Foro Computacion Salta, Tucuman y Jujuy

El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy

No te has registrado

#1 2011-08-30 14:16:53

alejarsun
Member
Registrado: 2011-05-08

Enseño Joomla

Enseño a montar paginas web administrables con el gestor de contenidos joomla.
Interesados dirigirse a mi mail
alejarsun@ymail.com


Alejandro Jarsun alejarsun@ymail.com 3875789087
Jugando al ajedrez yo soy tu peor miedo

Desconectado

 

#2 2012-01-15 00:14:42

GATOSALTA
Member
Registrado: 2012-01-13

Re: Enseño Joomla

Hola, aprox. que cobras un sitio web basico con foro? Gracias.

Desconectado

 

#3 2012-01-15 08:02:12

alejarsun
Member
Registrado: 2011-05-08

Re: Enseño Joomla

GATOSALTA dijo:

Hola, aprox. que cobras un sitio web basico con foro? Gracias.

Gato por hacerlo sin diseño alguno? es decir te lo armo y qu efuncione te lo entrego apr aque vos gestiones todo desde los colores hasta los niveles de usuario etc. $400 ojo precio al gremio
El plan que uso generalmente para webs administrables es el siguiente con o sin hosting eso va por tu cuenta puedo proveerte hosting free con .com.ar pero es algo lento para joomla lo cual no implica nada pues las velocidades de internet estan mejorando pero el plan es:
$300 al iniciar
$200 mensuales (por 5 meses) es decir la web cuesta 1300 financiada de contado $1000
y $150 la administracion de la web $300 si es foro (ay que mirar a cada rato)
Pero si vos la administras yo te instalo joomla y el foro en la pagina y te lo entrego todo tuyo.
DEspues tenes la opcion de webs en flash toda en flash con hostin free .tk $400 + 100 la modificacion sencilla y $200 la compleja no tiene costo mensual. Y por ultimo la web HTML con algun flashito tb hosting free .com.ar o .tk si te gusta mas esa cuesta $600 lo malo es qu ela modificación te cuesta $200 por que es subir todo la web cada vez que la modificas
Ejemplos de las 3
jommla
www.cablevisionfutbol.com.ar
www.casabindoturismo.com.ar
Flash
http://infosaltanorte.tk
Html
http://www.termasdecaimancito.com.ar

mira bien la de cablevision no esta muy prolija pero tiene de todo es un proyecto independiente mio que uso para ejemplos


Alejandro Jarsun alejarsun@ymail.com 3875789087
Jugando al ajedrez yo soy tu peor miedo

Desconectado

 

#4 2012-03-19 23:21:58

cyberu23
New member
Registrado: 2012-03-19

Re: Enseño Joomla

Contame amigo cuanto cobras por enesñar, cuanto tiempo dura la capacitación y que tiempo se necesita por clase.- GRacias por tu tiempo espero tu respuesta.- Daniel

Desconectado

 

#5 2012-03-20 05:30:50

alejarsun
Member
Registrado: 2011-05-08

Re: Enseño Joomla

mirá te comento el proyecto esta pensado para 2 horas semanales precensiales y soporte online siempre que lo necesites y yo este disponible el tiempo de duración es dependiente de tu proyecto web pues no solo enseño sino te queda montada tu primera web joomla por lo que incluso podria ser una web que estes vendiendo!! El costo es de 300 pesos que pagas por adelantado y te cubre un mes tiempo suficiente para terminar de capacitarte te incluye apuntes, videos, softs y tambien la incersion y creacion de presentaciones en flash para tu web.
Si son 2 el costo es menor si son 3 uno no paga.


Alejandro Jarsun alejarsun@ymail.com 3875789087
Jugando al ajedrez yo soy tu peor miedo

Desconectado

 

Pie del foro