Foro Computacion Salta, Tucuman y Jujuy

El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy

No te has registrado

#1 2012-11-23 18:06:59

Maxi759
Member
Registrado: 2010-08-31

Windows 8

Hola a todos! alguien sabe que version de W8 o de donde lo puedo bajar para que funcione al 100% en una netbook, en mi caso estoy usando una exo del gobierno, funciona perfecto pero la funcion metro me dice que la resolucion es demasiado pequeña, entonces cambio forzadamente la resolucion para poder usarla y se ve muy bien pero el escritorio se ve muy pequeño, en fin considero que debe de haber una forma ya que en las publicidades venden equipos tablets, netbooks, notebooks y pcs con el soft.
Espero que alguien tenga idea, gracias!

Desconectado

 

#2 2012-11-24 10:23:08

T-Joaquin
Member
Ubicación: Salta
Registrado: 2011-06-14

Re: Windows 8

Aquí tenes la solución:

Yo aun no instale W8 así que no se si funcione..

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-m … ows-8.html



(0387) 4385491 -fijo
(0387)155101748 - solo whatsapp
tjthekingseth@gmail.com

Desconectado

 

#3 2012-11-25 09:14:30

Maxi759
Member
Registrado: 2010-08-31

Re: Windows 8

T-Joaquin dijo:

Aquí tenes la solución:

Yo aun no instale W8 así que no se si funcione..

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-m … ows-8.html

Gracias por responder, justamente eso fue lo que hice en un principio, osea cada vez que quiero usar la opcion metro, cambio la resolucion y funciona perfecto, pero el tema esta en que cada vez que quiero usarla debo hacer lo mismo, lo que busco es el soft que me permita usar la funcion sin problemas, dado que en la tv venden equipos con la misma pantalla que la net pero obvio que ahi el w8 funciona sin ese problema.
Espero respuesta.
Gracias!

Desconectado

 

#4 2012-11-27 19:49:05

last_angel
Member
Registrado: 2009-11-29

Re: Windows 8

hola      capo, mira lo que busque por internet, y  todavia no lo active...

tenes que bajar win 8 pro, y crackearlo con cualquier programa que parche win 8, la cuestion que debe estar parchado el win 8 ( los parches duran 180 dias), ( y no te activan todas las funciones del S.O)
luego tenes que  ir a la pagina de microsoft, y pedir el registro o como se llame, o programa, para el pack media center, te pide un correo electronico y te mandan un serial que te lo deja full activado forever ever jaja, a mi me llego a los 2 dias el serial, off course que no te  lo puedo pasar, pero  vos lo pedis tranquilamente  a microsoft y te lo envian,.. te dejo un copy paste de la info q me mandaron: ( esta en oferta gratis  hasta febrero del 2013..

disculpa la explicacion a grandes rasgos que te di, pero podes googlear  y buscar serial definitivo con media center..... espero te sirva de alguna ayuda..

Windows
Thank you for registering for our free Windows 8 Media Center Pack offer! **

Here’s your free Windows 8 Media Center Pack product key:
serial: ***************************************

Follow these steps to add Windows 8 Media Center Pack to your PC running Windows 8 Pro:

    Swipe in from the right edge of the screen, and then tap Search. (If you’re using a mouse, point to the upper-right corner of the screen, and then click Search).
    Enter add features in the search box, and then tap or click Settings.
    Tap or click Add features to Windows 8.
    Then tap or click I already have a product key.
    Enter the product key, and then click Next.
    Read the license terms, select the check box to accept the license terms, and then click Add features.

Your PC will restart automatically and Windows Media Center will be available for use.

Modificado por last_angel (2012-11-27 19:52:32)

Desconectado

 

Pie del foro