Foro Computacion Salta, Tucuman y Jujuy

El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy

No te has registrado

#1 2014-05-26 23:18:15

Rookie
New member
Registrado: 2012-07-23

Considere cambiar la bateria

Hola, bueno les cuento tengo una notebook Asus K53e y en el icono de batería que esta con una cruz roja dice "Considere cambiar la batería". la notebook tiene casi 2 años, tengo entendido q la duración de batería es entre 1 y 3 años dependiendo el uso.
Tengo algunas dudas y quisiera saber si pueden ayudarme.
-Por lo que estuve leyendo también es posible que tenga que calibrar el icono y que la batería todavía sirve. Pero si no fuera el caso y la batería ya cumplió su ciclo les pregunto:
Tengo que cambiarla si o si?
Alguna idea del precio?
o puedo usarla siempre enchufada?  (por el momento no puedo comprar una)
Bueno agradezco la info que puedan brindarme. Saludos!!!

Desconectado

 

#2 2014-05-26 23:50:18

ulloasalta
Member
Registrado: 2009-11-12

Re: Considere cambiar la bateria

Hola, por lo general ese icono no se equivoca, hay técnicos que arreglan baterías, o sea las reparan y tienen un tiempo mas de vida útil, yo por lo general cuando sale ese icono recomiendo cambiarla, si la usas enchufada no hay drama tengo una notebook desde hace un año funcionando asi y sigue bien, El precio segun mercado libre para esa asus es de mas o menos $600 para arriba mas $140 que te cobran por enviártela por oca, al menos que se la compres al alguien que te la envie por micro u otra empresa, Aqui en salta podes averiguar en compunoa o en izac alberdi frente a matafuego salta y fijarte los precios, Saludos.


Gustavo Ulloa
Correo: ulloasalta@gmail.com
Celu: 3875424613 WPP

Desconectado

 

#3 2014-05-27 22:38:20

sales11
Member
Registrado: 2009-01-19

Re: Considere cambiar la bateria

Esta a menos de 90$ el envío por OCA en mercadolibre… Yo tengo el mismo problema que vos, tengo una ASUS K53E que le doy palo maaaal es la que uso para trabajos prácticos, practicas personales y demás cosas, es un fierrazo la maquina pero las 2 únicas cosas que me dejaron mucho que desear son la ficha de carga y la batería. Ahora mismo tengo un problema con el pin de carga y la batería. Voy a ver acá en salta en un lugar donde venden baterías y otras cosas de electrónica que esta frente a canigo (o donde era canigo) según me habían dicho ahí las ponen a punto a las baterías y no es muy costoso. Sino ya me tocara pedir una batería de Buenos Aires, el problema con esas es que son genéricas y la capacidad de las mismas es considerablemente inferior a la original de la notebook, por lo que dudo de cuanto será la duración de la batería. La original llegaba a durarme hasta 4 horas el primer año. Estas baterías chinas de 4400mAh calculo que con suerte darán unas 2 horas o 2 y media.


- MacBook Pro Retina 15" / Lenovo Thinkpad L15 Gen 2.
- iMac 5K Retina 27".
- Ryzen 9 5900X / Corsair Vengeance Pro 32GB / ASUS TUF X570 PRO WiFi / XFX RX 6900XT / Corsair RM850X.

Desconectado

 

Pie del foro