El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Gente, vendo mi querida notebook. Tiene 3 años de uso, pero esta IMPECABLE como un buen fana de los bits la puede tener.
Abajo les dejo las características:
Dell Inspiron 1545
Intel Core 2 Duo T6600 2MB Cache 2.2Ghz
2 x 2GB RAM DDR2
HD 250GB
DVD RW+ 8X
Pantalla 15.4" Widescreen HDF+ with TrueLife
Bateria Litio extendida (9 celdas).
Cargador 220V
Cámara integrada 1.3Mpx
SIN Bluetooth
Placa WI-FI Intel
Placa 10/100 Red
Color Azul (es espectacular el color)
Inlcluyo CDs originales de Dell con los programas y la restauracion.
1 Mochila de regalo que esta buenisima!.
La Dell es identica a esta:
$2800 por la DELL
Solo efectivo!.
Soy de Salta Capital, interesados y con el dinero, escribir a maurito_er@hotmail.com y la pueden ver si quieren.
Modificado por orejano (2012-02-15 06:55:07)
up!
no quiero ofenderte pero puedo conceguirte 2 mil tengo 3 ctes interesados en otro precio no me serviria pues yo no ganaria nada
alejarsun dijo:
no quiero ofenderte pero puedo conceguirte 2 mil tengo 3 ctes interesados en otro precio no me serviria pues yo no ganaria nada
Es muy poco che.. una NB de estas características no la conseguís por menos de 4 lucas nueva, y tal vez un poco mas, por lo que se puede ver en todonotebook y en omnistar. Si no estas convencido, contactame por privado y la podes ver, asi como los CDs y la mochila.
La NB esta realmente en muy buenas condiciones... Mirá que yo soy fanático mal de la tecnología y cuido un monton las cosas.
Saludos!.
up!
Modificado por orejano (2012-02-28 07:22:03)
up
orejano dijo:
alejarsun dijo:
Es muy poco che.. una NB de estas caracterÃsticas no la conseguÃs por menos de 4 lucas nueva, y tal vez un poco mas, por lo que se puede ver en todonotebook y en omnistar. Si no estas convencido, contactame por privado y la podes ver, asi como los CDs y la mochila.
La NB esta realmente en muy buenas condiciones... Mirá que yo soy fanático mal de la tecnologÃa y cuido un monton las cosas.
Saludos!.
amigo yo tengo en cuenta lo del cuidado y como dije no es mi intencio ofenderte pero la note que ofreces tiene 3 años de uso lo cual implica desgaste de teclado puertos usb y ni hablar de baterios y monitor ya que estos tienen una vida util limitada, por ser noteboock se desvaloriza bastante al poco tiempo de comprada ni hablar que las memorias son una generacion por detras de las actuales ni que el disco es seguramente samsung y su calidad es mediocre o que el micro esta 4 generaciones por detras de los micros actuales.
Todo esto implica que su valor comercial aya decaido si le bajas el precio te la ofresco pero es muy alto el actual
salu2
Hola, te interesa un BlackBerry Torch 9800 en caja libre p/movistar? Saludos