El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
hola necesito pc viejita, sin grandes pretenciones lo mas importante es que tenga al menos 3 isa y un pci.
yo creo q tengo cuanto das xD
30 peso? jajaja, no se decime porfavor vos un precio, y vamo viendo. ;-)
Medio difícil de encontrar lo que pedís, tengo un Pentium III 750 Mhz, con mother Soyo a la que hay que reemplazar 4 capacitores, 2x64 Mb PC100 (por ahora, capaz que encuentro alguna más) y con placa de video AGP. La mother tiene 2 slot ISA y 5 PCI. Ahora le instalo un sistema operativo, la voy a testear y si te sirve me avisás.
Saludos
Ramiro
mmm pero si tan los caps jodidos no me va a durar. pero si tenes algo bien avisame, 2 isa puede andar tb. pero tendria que probar si entran las placas que necesito conectar
pelao00 dijo:
mmm pero si tan los caps jodidos no me va a durar. pero si tenes algo bien avisame, 2 isa puede andar tb. pero tendria que probar si entran las placas que necesito conectar
Se reemplazan y sigue andando como si nada, incluso se le puede poner algunos de mayor µf para que aguante más, tengo un par más de mother Intel a probar, pero éstas ya son con slot 1, tengo que ver si bancan el Pentium III 750 Mhz, ya veo, esas no tienen problemas a la vista, el adaptador lo tengo, así que a jugar con los cachivaches.
jajaja, que güenas epocas.
yo tire un par si saber que las necesitaria.
no se puede cambiar el valor del capacitor, se puede cambiar el voltaje a un valor mas grande, si cambias el valor pierde su funcion.
gracias
pelao00 dijo:
jajaja, que güenas epocas.
yo tire un par si saber que las necesitaria.
no se puede cambiar el valor del capacitor, se puede cambiar el voltaje a un valor mas grande, si cambias el valor pierde su funcion.
gracias
Tenés razón, me confundí . Es la hora, que mier** hago laburando todavía??? xD.
Mala suerte, las Intel no andan o no se bancan el micro. No creo tener otro micro socket 370 más chico, y ni hablar de un Slot 1.
meta, gracias por tu tiempo.a descansar
pelao00 dijo:
meta, gracias por tu tiempo.a descansar
Lo embolante es que una de las Intel tiene 3 ISA y 4 PCI...a ver el server que tengo qué onda?. Dame un minuto...
Caramba, tengo micro Slot 1 pa probar....
Modificado por peque81 (2012-02-29 20:30:11)
Confirmado, ambas mother andan, al menos arrancan con un Pentium III 550 Mhz, una tiene 3 ISA y 4 PCI, la VGA es una AGP pero ni idea el modelo, dejame ver si hago andar el Pentium III 750 Mhz y vemos si podemos hacer negocio.
che pero pentium 3 de 500 es harto eh?? si anda ahi ya ta.
hola yo tengo una mother q creo q no arranca , o por lo menos no da video , tiene el micro puesto q tampoco se cual sera, dice intel , y memo de dim.
hola tengo una placa con 5 pci y 3 isa con procesador mmx 166 mhz con placa de video y de red isa si te interesa ..al 4393073 pregunta por gustavo
muchas gracias gente, esto es para un amigo, pero aun no se sabe bien para donde disparamos, cualquier cosa me comunico . gracias.
hola pelao me acaba de llegar un pentium 2 con 2 puertos isa 3 pci con 4 slot de memoria la mother es soyo disco de 6 gb lectora cd te la dejo en 130 pesos avisame! matyalbeza@hotmail.com