El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Hola, necesito una notebook relativamente chica en cuanto a tamaño... NO NETBOOK (las odio, no tienen la potencia suficiente). O en su defecto un iPad 2 con Wi-Fi solamente 32 o 64gb. Necesito que sea portatil porque es para llevar a la universidad y las 2 not actuales (MacBook Pro y PowerBook G4) que tengo son demasiado incomodas para llevar de 1 lado a otro (17"), asi que necesito algo de 12 pulgadas en adelante, con precios acordes y que no sean gamer -NO ES PARA JUGAR- no me ofrezcan MacBook Pro de 13" o MacBook porque no voy a gastar tanta plata, algo como un iBook G4, una notebook de 13-15" esta bien... Tiene que estar en condiciones por favor (bateria buena disco bueno carcasa buena, etc.)
Pongan PRECIO, especificaciones, tiempo de uso y numero de contacto.
Si me dicen "oferta", me voy a basar en los precios de ML.
Tengo en vista:
iBook G4/PowerBook G4 12" (esta no tanto)
Lenovo G470
Toshiba Satellite -varias-
Especificaciones que priorizo:
-Procesador (PPC G4 1+ ghz para iBooks, Doble Nucleo para Notebooks)
-RAM +1gb (1,5+ gb Windows 7/OS X Leopard)
-Disco +80gb
-BATERIA: +2hs
-Pantalla: entre 12 y 15" wide o 4:4
-Sistema Operativo:
*OS X Tiger 10.4 o Leopard 10.5
*Windows XP o 7
-Resistencia de la notebook (uno nunca sabe...)
- + de 2 puertos usb 2.0
- + de 64mb graficos dedicados o integrados
Priorizo marcas:
-Apple -iBook-
-Toshiba
-Asus
-HP
-Dell
-Lenovo -no mucho-
En ese orden respectivamente.
Prefiero no comprar:
Olivetti, SAMSUNG -NINGUNA-, EXO, Bangho, Marcas raras o que vengan con motherboards genericas. O sean producidas en serie (modelos genericos) por fabricas chinas y renombradas aca.
Trato de ser lo mas detallado posible porque va a ser una notebook que voy a usar muy seguido, si de verdad vale la pena, doy como parte de pago la PowerBook G4 (1,5ghz, RAM 1,5GB, Disco 160gb, 17" Bat en buen estado, perfecto estado estetico)
No compro una nueva porque no me convencen para nada las que estan trayendo en locales como Garb... Frav..., etc. O son demasiado caras para el uso que le voy a dar. Tengan en cuenta que el procesamiento dificil lo voy a hacer en la pc de escritorio y/o las Mac.
Agradezco sus ofertas. Un saludo!
Modificado por sales11 (2012-03-14 03:13:06)
hola sales11, no se si viste mi nota?? yo puse en venta mi notebook hp pavillion, creo que es ma so menos lo que buscas, te paso los datos, amd turion 64x2 disco de 160 ide 5400 sata, memoria de 2 gb, dvd lightscribe, grabadora y reproductora, la tengo con el win 7 ultimate, creo que se escribe asi, no soy mjy entendido en estos temas, estoy copiando lo que dicen las etiquetas. la bateria esta perfecta ya que no la uso. si te interesa me avisas a mi correo y arreglamos para que la veas, saludos
martin
HOLA TENGO UNA HP HDX16 4GB 500HD Y OTRA Hp Touchsmart Tx2-1020us CON 4GB TURION X2 320HD TOUCHSCREEN AMBAS COMO NUEVAS
Hola. Pasen los precios y algun contacto por aca o por mail, me interesan pero quiero verlas primero. Un saludo y gracias por las ofertas!
http://www.compunoa.com/foro/viewtopic.php?id=2093
Tambien tengo una macbook si te interesa... contactame a maurito_er@hotmail.com y coordinamos para que las veas.