El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
vendo mi notebook hp pavillion dv 6921 la. procesador amd turion 64x2, 160 disco duro, el modelo es la que trae lector de huellas dactilares, la vendo porque quiero o necesito comprarme una pc de escritorio, tengo una nena que ya quiere usar l amaquina y no creo que las notebooks sean para los chicos. cualquier cosa mandar mensaje a mi mail. escucho ofertas
Hola, me tomas un nokia n96 libre en parte de pago? Un saludo.
te doy una maquina comp parte de pago, especial para tu nena, esta completa, vos decime cuanto pedis por la pc de escritorio!!
hola tony, si tengo que tomar algo en parte de pago prefiero que te inspires y armes algo para mi uso diario y esa misma se la prestare a mi hija, no tengo tanto presupuesto como para tener varias maquinas,ni lugar tampoco asique hay queconformarse con la de papa, si me preguntas que me gustaria...con un cpu me arreglo, phenom, 2 gb , 500 disco, placa de video y grabadora de dvd. con eso la puedo entregar pelo a pelo.
martin
a cuanto vendes la not? sirve todo? la bateria cuanto dura? gracias
sornastyko dijo:
hola tony, si tengo que tomar algo en parte de pago prefiero que te inspires y armes algo para mi uso diario y esa misma se la prestare a mi hija, no tengo tanto presupuesto como para tener varias maquinas,ni lugar tampoco asique hay queconformarse con la de papa, si me preguntas que me gustaria...con un cpu me arreglo, phenom, 2 gb , 500 disco, placa de video y grabadora de dvd. con eso la puedo entregar pelo a pelo.
martin
ok martin pero estamos hablando de pelo a pelo, y no se si te entregaria mi phenom ja...
te puedo ofrecer algo asi como una x2 7850 2.8 excelente maquina... con 2 gb de ram y con un disco de 200 gb, excelente estado con una placa asus m2n68 se2 mas una placa de video de 1 gb hd ati 4650 tira tranquilamente el call of duty modern warfare 3, crysis 2 y no se que otro juego por que no soy de jugar mucho.. es mas esos los jugue un par de veces y los deje de lado por que no me da mucho tiempo por el laburo...
MAS dinero a tu favor...
Modificado por ElgordoTony (2012-03-18 22:35:37)
segun los precios que veo en internet, mi notebook vale $2500, y por lo que averigue en la redy algunos presupuestos que tengo de varios locales de salta, me sale una i3 con 2gb y 500 disco, placa integrada regrabadora dvd y gabinete completo, no se si me olvido algo, se consigue a un rango de $2300 a $2600. nuevo. osea que no me parece estar fuera de precio. ahora, venis con la plata y posiblemente la entregue en $2100. igual gracias por la oferta.