Foro Computacion Salta, Tucuman y Jujuy

El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy

No te has registrado

#1 2012-05-08 10:52:59

gaston077
Member
Registrado: 2010-06-01

Algunas de las mejores aplicaciones para celulares y tablets Android

Entretenimiento

Las 10 mejores aplicaciones de entretenimiento para Android:

1. Ringdroid - Una aplicación pequeña y prolija que permite transformar partes de tus MP3s en tonos personalizados. Elimina todos esos tonos molestos que hay en el mercado
http://appsandroidnation.blogspot.com/2 … s-con.html

2. MP3 Music Download - ¿No encuentras la canción que estás buscando? Debes recurrir a un motor de búsqueda? Esta aplicación es la única que necesitas, elimina los problemas y maximiza tu experiencia tanto como sea posible.
http://appsandroidnation.blogspot.com/2 … usica.html

3. Movies - Esta es una aplicación con información sobre las películas que se están pasando. Fácil de navegar, te cuenta sobre los estrenos, los horario en los diferentes cines cercanos, comentarios, e incluso la posibilidad de comprar entradas a través de la aplicación.
http://appsandroidnation.blogspot.com/2 … saber.html

4. Solo - La primera aplicación de guitarra en Android para realmente hacer las cosas bien y trabajar bien. Hay una versión gratuita, limitada, así que deja probar el soporte multi-touch, así como un trozo de la biblioteca de acordes. $ 3.95
http://appsandroidnation.blogspot.com/2 … -para.html

5. IMBd - Todas esas preguntas y desacuerdos sobre quien actuaba en ese programa de televisión o película pueden descansar con esta aplicación. Crea una interfaz atractiva y fácil de usar para IMDb.com, y pone el sitio a solo un botón de distancia.
http://appsandroidnation.blogspot.com/2 … e-tus.html

6. TV.com - TV.com trae la televisión personal a su teléfono a través de tu conexión WiFi y redes celulares. Accede a los vídeos que quieras en cualquier lugar, incluyendo episodios completos ... y lo mejor: es gratis! Tus programas favoritos en cualquier lugar.
http://appsandroidnation.blogspot.com/2 … en-tu.html

7. Caller ID Faker - Esta aplicación ofrece la posibilidad de falsificar un número diferente al identificador de llamadas de tu objetivo. Lo desafortunado de esta aplicación es su límite de dos minutos en llamadas gratis, pero es el comienzo de una excelente idea.
http://appsandroidnation.blogspot.com/2 … sante.html

8. Steamy Window - Un poco de diversión a lo tonto. Con esta aplicación podrás soplar en el micrófono del teléfono y se te enpañará la pantalla, la cual limpiarás usando el touchscreen.
http://appsandroidnation.blogspot.com/2 … indow.html

9. Backgrounds - La única aplicación de fondos que vale la pena mencionar. Si no tienes ninguna imagen en particular que desees como fondo de pantalla, entonces esta aplicación que ofrece 10,000 + fondos es para tí.
http://appsandroidnation.blogspot.com/2 … talla.html

10. Useless Facts - Otra pérdida de tiempo divertida. Interesantes, peculiares y poco convencionales hechos reales, al azar.
http://appsandroidnation.blogspot.com/2 … droid.html

Juegos

1. Angry Birds - Juego de acción basado en la física y la estrategia, con la participación de pajaritos cabreados queriendo vengarse de unos cerdos. Destruye las torres de los cerdos con las habilidades únicas, la lógica y la fuerza de tus pájaros.
http://appsandroidnation.blogspot.com/2 … uegos.html

2. Robo Defense - El epítome de un juego de torre de defensa en Android. mapas grandes, logros, grandes gráficos y la jugabilidad de respuesta lo han convertido en uno de los juegos más populares en la plataforma.
http://appsandroidnation.blogspot.com/2 … droid.html

3. Fruit Ninja - ¿Quién hubiese dicho que cortar frutas fuese tan divertido? Este hit de iPhone, ahora disponible para Android, te tendrá haciéndote esa pregunta varias veces.
http://appsandroidnation.blogspot.com/2 … s-mas.html

4. Alchemy - Combina los cuatro elementos básicos (tierra, aire, agua, fuego) y sus productos para crear más de 200 nuevos elementos diferentes. Con una sensibilidad a veces lógica, a veces dobladas, este juego te tendrá cautivado.
http://appsandroidnation.blogspot.com/2 … a-con.html

5. Bubble Blast 2 - Un juego que consiste en hacer clic en las burbujas para eliminarlas y generar reacciones en cadena. Muy divertido.
http://appsandroidnation.blogspot.com/2 … ast-2.html

6. Wordfeud Free - La respuesta de Android al Words with Friends. Una aplicación de crucigrama multijugador que te permite jugar con amigos o extraños.
http://appsandroidnation.blogspot.com/2 … -para.html

7. Live Hold 'em - La mejor aplicación de poker en vivo en el Mercado. Te permite jugar con los usuarios de Facebook u otros dispositivos Android. Eso sí, no apuestes!
http://appsandroidnation.blogspot.com/2 … droid.html

8. Dante: The Inferno - El Dante: The Inferno para Android!!! Uno de los juegos más atractivos para esta plataforma. Como Dante, el héroe del corazón roto, te embarcas en una aventura épica.
http://appsandroidnation.blogspot.com/2 … droid.html

9. Mystique: Chapter 3 - Esta vez la acción de terror se desarrolla en dos ambientes distintos (El sótano del hospital y un mundo alternativo infernal), y el juego cuenta con personajes totalmente animados. Encontrarás un montón de puzzles desafiantes, también. Pero es mejor no jugar este juego por primera vez con las luces apagadas
http://appsandroidnation.blogspot.com/2 … jores.html

10. Worms - El original, el galardonado juego de estrategia por turnos - ahora está optimizado para Android! Envía tus pelotones de gusanos a la batalla con armas clásicas de culto-como la Bomba Plátano y Super Oveja.
http://appsandroidnation.blogspot.com/2 … droid.html

Redes sociales

1. TweetCaster - La mejor aplicación de Twitter actualmente en el mercado, con todas las características que uno espera. Comparte tus pensamientos en 140 caracteres.
http://appsandroidnation.blogspot.com/2 … -para.html

2. Facebook - La aplicación oficial de la red social más grande del mundo. Viene pre-instalado en la mayoría de los dispositivos Android.
http://appsandroidnation.blogspot.com/2 … droid.html

3. Forsquare - Esta genial aplicación para Android te ayuda a encontrar nuevas maneras de explorar la ciudad. Ver dónde están tus amigos, aprender sobre los lugares que frecuentan y desbloquear recompensas mientras viajas.
http://appsandroidnation.blogspot.com/2 … ratis.html

4. TweetDeck - Un navegador móvil que combina la funcionalidad de Twitter, Facebook y Forsquare. Las aplicaciones independientes hacen lo que hacen mejor que esta, pero si prefieres tenerlas todas en un solo lugar, esta es tu aplicación.
http://appsandroidnation.blogspot.com/2 … droid.html

5. HeyTell - Convierte cualquier teléfono Android en un teléfono Push-to-Talk con esta aplicación. Envía mensajes en PTT corto, cifrados a otros usuarios de HeyTell sobre 3G/4G/WiFi.
http://appsandroidnation.blogspot.com/2 … droid.html


Todos pueden descargarse sin costo desde tu telefono... saludos

Desconectado

 

Pie del foro