El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
ESPECTACULAR ROUTER EDIMAX
Router Edimax 3G-6200N adaptador 3G 4P
PARA MODEM 3G Y BANDA ANCHA FIJA
Comparte tu internet atravez de cualquier modem al Router 3g edimax , MOVISTAR , CLARO o PERSONAL y podras acceder a la internet de la manera mas facil y practica .tambien lo podes compartir mediante wifi el Inetenet cableado....
yo Lo tengo configurado para personal... lo use menos de 1 mes.
En compunoa esta a 335 $
Escucho ofertas al 3874532869 ( personal ) o por aca
lo entrego con su cargador, caja y el cd de instalacion.
Saludos
cuanto pedis? Soporta clonado de mac y portforwarding?
No ni idea hermanoe esas cuestiones no las maneje, solo lo configure para una red adsl y para el 3g !!!! fijate aca esta el manual, en una de esas te sirva http://es.scribd.com/doc/36590134/3G-6200n-Manual .. no se estoy escuchando ofertas vos tirame un precio razonable pa..
si o tiene esas opciones no me sirve mas que para routear una lan y compro uno nuevo en 190 sin 3g eso no me interesa si te sirve te ofresco 160 maximo
alejarsun dijo:
si o tiene esas opciones no me sirve mas que para routear una lan y compro uno nuevo en 190 sin 3g eso no me interesa si te sirve te ofresco 160 maximo
igual eso no quiere dedir q no lo tenga, si no mas bien no se, y no x 160 no.
Sabueso1982 dijo:
alejarsun dijo:
igual eso no quiere dedir q no lo tenga, si no mas bien no se, y no x 160 no.
Seguro seguro que tiene esas opciones amigo solo que tu router tiene opciones que yo no necesito y por ende es mas caro pero yo no puedo ofrecerte mas ademas seguro alguien le puede hacer falta.
Salu2 igual ya compré
loco estuve investigando depaso me informo un poco, y segun lo que meti mano en el router y lo que lei en internet, este router clona la mac y tambien port forwarding...
corregime si me equivoco
http://www.edimax.eu/images/Image/product/3G/3G-6200n/manual/3G-6200n_Manual.pdf
fijate en la pagina 42 y en la 127 tiene esas funciones que vos mencionas!!!
la verdad el nabo aqui soy yo pues nunca vi un router sin esas funciones pensemos un cachito sino routea no es router y si routea asigna ips por lo tanto puede establecer puertos para algunas ips lo de clonar mac es otra cosa algunos no traaen
pero el tuyo si minimo vale 3 gambas ese por la funcion 3g y estoy seguro que si le actualizas el soft tambien hara balanceo de carga es decir entra internet 3g y tambien cableado y al salir sale uno sumando ambas velocidades.
No te digas nabo jarsun ese router son de la nueva generacion...si bien la marca no ayuda pero no es malo....soporta todo lo que necesitas......esta interesante para aquellos que necesitan armar una red con file server y print server te evitar montar un server compralo que lo podes usar como server de bkp para alguna empresa que trabajas.......no lo tomes a mal amigo pero mas de 200 no vale
Te doy 200 si te interesa...slds
sin desestimar tu oferta, voy a esperar x una un poco mejor, mientras tanto voy a investigar el balanceo q habla el otro amigo forista, cualquier cosa te mando un timbraso!!!!
chernandez dijo:
No te digas nabo jarsun ese router son de la nueva generacion...si bien la marca no ayuda pero no es malo....soporta todo lo que necesitas......esta interesante para aquellos que necesitan armar una red con file server y print server te evitar montar un server compralo que lo podes usar como server de bkp para alguna empresa que trabajas.......no lo tomes a mal amigo pero mas de 200 no vale
Gracias carlitos pero yo lo compraria solo si hace balanceo pa investigar nomas no porque lo necesite
alejarsun dijo:
chernandez dijo:
Gracias carlitos pero yo lo compraria solo si hace balanceo pa investigar nomas no porque lo necesite
esta bueno investigar che jajajaja
aca balancea segun lo que veo!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=gWFFKkmG_XI&list=LLimb1VqirWKMeVFJQDhvbgw&feature=mh_lolz
Sabueso desgraciadamente no valancea cargas osea podes elgier de donde tomar el wan(internet), 3g o ethernet si tendria la ocpion de usar ambas entonces si.
http://redesteleco.com/balanceo_de_carga
y en cuanto precios 200 era mucho por el tuyo mira esto
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-144670830-router-wifi-n-con-puerto-3g-tp-link-mr3420-wireless-300mbps-_JM
ademas de marca mas competitiva segun mi experiencia es de 300 mbps doble antena con tecnologia mimo. y encima nuevo
$ 150 por el tuyo tomalo o dejalo
Modificado por alejarsun (2012-05-05 09:42:00)
Jajajajajaj ya te dije jarsun si queres balacear cargas comprate una balance.....jjajajajjajaja..............el isa server hace eso si te sirve....
EL ISA USA UN SOLO WAN JEROPA YO NECESITO 2 WAN O MAS MKT AY QUE USAR EN PC O ROUTERBOARD MKT.
ME DAS EL MONI O NO? OCNFIRAMAME PA BUSCAR OTRO SINO
si nos ponemos sinceros, estamod hablando de unequipo en bs as, aca no lo conseguis a ese preicio, es un poco odiosa la compracion, trayendolo de baires y tomando el riesgo de q venga con algun defecto de fabrica, como me pao a mi con otro producto, y para q te reconozcan la garantia tenes q enviarles el producto pagando vos oos gastos de envio, creo q es mejor manejarte con precios locales... Ya de este tema se hablo hace un monton..... Anyway.. Sigue en venta el aparatitooooo...!!!!
ok la verdad si algo de razón tenes no voy a discutirlo se valoriza el echo de probarlo y de no pagar flete.
Aun así reitero mi ultima oferta o decime cual es tu ultimo precio. Justo necesito comprar un router.
200 pesos y es tuyo