Foro Computacion Salta, Tucuman y Jujuy

El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy

No te has registrado

#1 2012-05-11 22:15:57

juligaday
New member
Registrado: 2012-05-11

Consulta: Como mejorar el rendimiento de mi computadora?

Hola, Necesito que me ayuden, mi computadora esta un poco mas lenta que lo normal, cuando estoy jugando, cada 30 segundos se cuelga unos 15 segundos, y arranca otra vez... no puedo seguir asi!
Le pase el avast y nada, le pase el Malwarebytes y nada...
en el administrador de tareas, descubrí que tiene demasiados procesos, que no se que son?

Rapportservice
svchost.exe aparece 7 veces
smss.exe
sweetim.exe
rthdcpl.exe
wuauclt.exe
winlogon.exe
spoolsv.exe
pifsvc.exe
nvsvc32.exe
lvprcsrv.exe
jqs.exe
ctfmon.exe
csrss.exe
lsass.exe
cocimanager.exe
chrome.exe aparece 9 veces
apache.exe
acservice.exe
alg.exe


Alguien me puede ayudar y decirme cuales procesos puedo eliminar, y como?
Muchas gracias a todos!!

Desconectado

 

#2 2012-05-12 08:42:07

fernandopop
Member
Registrado: 2010-09-19

Re: Consulta: Como mejorar el rendimiento de mi computadora?

hola man, q windows tienes, micro procesador, cuanto de ram, si tienes placa de video de cuanto es?

te recomiendo que instales tuneup, es muy bueno, aliviana mucho la pc, y tb el ccleaner, el tuneup repara y limpia el sistema, el ccleaner limpia el sistema, y tb te recomiendo que deframentes el disco, eso tb puede ser util, ver si tu disco tiene aun espacio (porlo general tiene q tener 10gb d espacio recomendable), o tb puede ser que los  juegos no esten configurados de acuerdo al rendimiento de tu pc. Cualquier cosa m avisas, y vemos, no tengo drama, saludos.


Zona Norte

fer_aposar2004@hotmail.com

Desconectado

 

#3 2012-05-12 11:28:49

joseconstrucciones
Member
Registrado: 2011-04-10

Re: Consulta: Como mejorar el rendimiento de mi computadora?

para mi es memoria o temperatura fijate la temperatura y avisa ,si esta muy alta la temperatura del micro es por q se rompio el soporte del disipador o esta con la grasa seca o el ventilador esta atascado o duro si es memo solo con ponerle una a prueba y usarla ya t das cuenta


4270834

Desconectado

 

#4 2012-05-12 12:43:58

alejarsun
Member
Registrado: 2011-05-08

Re: Consulta: Como mejorar el rendimiento de mi computadora?

coincido con josé algun problema de hard tb puedes descargar elistara y hacerlo correr y u96 y trojan remover actualiza tu win y ponle algun antivirus polenta al menos hasta que veas que anda bien luego lo sacas asi no te matas buscando cracks por ejemplo kaspersky es muy bueno sobre todo el pure


Alejandro Jarsun alejarsun@ymail.com 3875789087
Jugando al ajedrez yo soy tu peor miedo

Desconectado

 

Pie del foro