El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
CACTERISTICAS:
La pantalla del Motorola QUENCH es una TFT táctil capacitiva de 3,1" que ofrece 65K colores en una resolución de 320 x 480 píxeles. Trae sensor acelerómetro, sensor de proximidad y una interfaz de usuario MOTOBLUR con Widgets Live. Esta pantalla es de Gorilla Glass y con trackpad capacitiva.
CÁMARA: La cámara del Motorola QUENCH es de 5 megapíxeles y viene con enfoque automático, flash LED y geo-etiquetado de fotografías.
PROCESADOR Y SISTEMA OPERATIVO: El Motorola QUENCH viene con un procesador Qualcomm ARM 11 MSM7201A a 528 MHz y con el sistema operativo Android 1.5 (Cupcake), actualizable a 2.1.
CONECTIVIDAD: El Motorola QUENCH viene con WIFI, 3G, Bluetooth 2.0, micro-USB 2.0, GPS, GPRS y EDGE.
OTROS: Otras características del Motorola QUENCH son una batería estándar Li-Po a 1420 mAh, radio FM estéreo con RDS, brújula digital, integración con redes sociales con actualizaciones en tiempo real, integración con YouTube, Google Talk, visor de documentos, grabador de vídeo CIF a 25fps, editor y visor de fotos, 512MB ROM y 256MB RAM. MOTOROLA -
OFERTAR BIEN LINDO
Hola cuanto pedis?
oferta ! y si me interesa te respondo dale
un quench me lo ofrecian a $500 hace un par de meses atras... ahora tengo un nokia 5130c, y un LG gt330 .. saludos