El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
buenas.
nesesito q me den una mano. la cuastion es la siguiente. tengo una pc con windows 7 de 32 bits y con 2 gb de ram ddr3.
como queria expandir a 4gb de ram, compre otra memoria de 2gb ddre.
luego de instalar la segunda ram, conecto la pc, enciende pero no botea, osea queda en negro la pantalla.
desintale la segunda memoria, y el equipo funciona perfecto.
saben xq pasa eso? como puedo solucionarlo para tener 4 gb de ram??
ayuda x favor!
saludos
ass_2k dijo:
las 2 memorias son de la misma marka y modelo?
Si ponés sólo la memoria nueva, anda la PC? Lo de tener memorias de diferente marca no influye en nada, yo tengo en mi PC 2x1 Gb Kingston + 2x1 Gb Corsair y no tengo ningún drama.
si anda con la nueva, el problema es con las 2 juntas. saben q puede ser?
una es una markvision y la otra una kingston, ambas de 2gb y de 1333mhz.
la unica diferencia es q la markvision es un poquito mas alta q la kingston
mira, proba prendiendo la pc con cada memo, si no funca alguna ya sabes el problema, pero si te funcionan las dos, creeria q es problema del mother!
acabo de probar la pc con cada memoria y si funciona. la placa madre es una asrock n68-vs3 ucc. segun las especificaciones de la placa madre aguanta hast 4gb con 32bits y 8 con 64bits
es muy raro, proba cada memoria en cada modulo, es decir la kington en el primero, y despues en el segundo dimm, y despues hace lo mismo con la otra! capas q un dim no te reconoce una memo!
intenta con 2 modulos iguales, no se le puede exigir mucho a las asrock
hola luis, a mi me paso algo parecido con la marca asrock, resulta q compre una madre nueva, y al cambiar de memos (recien armada, sin s.o.) la bios se bloqueo, me ocurria lo mismo q vos, se me quedo todo en negro, ni haciendo reset, ni cambiando proce, ni memos, nada, ya resignado y viendo a ver si me tomaban la garantia (ni un hora de uso), la deje toda la noche sin la pila de la bios, al otro dia al probarla antes de ir a pedir garantia le puse la pila y empezo a andar de nuevo, sin ningun drama.... si ya probaste todo, esta seria la ultima... sacale la pila por un dia con la pc desenchufada de tod con las memos, en una de esas se compone como la mia..., encima era la misma marca y modelo XD.
la otra q resta es q intenta hacer un dual channel pero los chips no son estables, .........de ultima vende esa memo y compra otra kingston , saludos
Modificado por last_angel (2013-03-07 17:16:31)
q es lo q estaria sucediendo al sacarle la pila? osea q consigo con eso?
Lo que tenes que hacer es resetear la bios o sea vuelve a la configuracion de fabrica, lo podes hacer sacando la pila unos minutos, o por medio de un jumper que se puentea durante algunos minutos, fijate el manual en el jumper dice reset bios.
espero que esto lo solucione. De ultima conecta la con una sola memoria y actualiza la bios.
saludos
Dale zapatilas a los indios despues te cagan a patadas.
Pasa por mi taller , te la presupuesto y te la entrego funcionando.