Foro Computacion Salta, Tucuman y Jujuy

El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy

No te has registrado

#1 2013-05-19 22:20:38

aliasbeto
Member
Registrado: 2012-04-12

consuta sobre VGA

Muchachos yo no no entiendo mucho (digamos casi nada) del tema de placas de video.

estoy pensando en adquirir una para viciar. me ofrecieron esta: Sapphire 6950 de 2 Gb Edicion Dirt 3
en 2 lucas. un articulo usado. pero buen estado.

que dicen? ta bien el precio por esa plaquita?

agradezco de antemano cualquier opinión y consejo

saludos smile

Desconectado

 

#2 2013-05-20 00:46:47

peque81
Member
Ubicación: Salta Capital
Registrado: 2008-12-02

Re: consuta sobre VGA

Mirá, esa VGA consume mucho, vas a necesitar una muy buena fuente de al menos 600W reales para moverla, eso de entrada. Otra cosa es saber qué hardware tenés para que no tengás cuello de botella, y por último a qué resolución vas a jugar, porque si me decís a 1366x768 ya con una HD7770 te alcanza y sobra para esa resolución. La idea no tiene que ser comprar por comprar, sino que sea beneficioso para el uso que pensás darle. El precio no lo discuto, cada uno vende y compra al precio que le parezca razonable.


Ramiro Martinez
ramiromartinez1981@gmail.com
(0387) 156-235413 (Línea Claro: llamadas, sms y whatsapp)

Desconectado

 

#3 2013-05-20 12:33:40

aliasbeto
Member
Registrado: 2012-04-12

Re: consuta sobre VGA

ya tengo una fuente de 750w reales. mother y memorias a la altura de esa vga. junto con un micro decente.. Quiero jugar a alta resolucion. full hd. en high. quiero darme ese lujito.. pero de precios mucho no sé. en cuanto a prestaciones, valor/calidad/rendimiento de esos componentes. Y como no tengo mucha referencia de precios de ese articulo, que según info y reviews q estoy encontrando en google.. parece ser un placa muy grosa. queria saber si el precio es razonable. necesito un consejo que mi bolsillo agradezca. Igual el vendedor no sabe ni q existe este foro asi q no va a perjudicar a ningun usuario de esta comunidad. Gracias Peque por la sugerencia y la explicación.

Desconectado

 

#4 2013-05-28 07:58:28

humbele58
New member
Registrado: 2013-05-28

Re: consuta sobre VGA

hola amigo,acabo de registrarme,mi nombre es humberto
tengo una laptop hp/compac nx6320,esta tenia el cargador de bateryas intero averiado y compre una motherboard via internet,despues de instalarla la maquina me presenta un mensaje(163 y me recomienda que acualize fecha y hora)entrando en configuracion de la bios no he encontrado tal opcion; te agradeceria si tienes alguna solucion
sld humberto

Desconectado

 

Pie del foro