El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
estoy interesado en un micro core 2 duo q sea en preferencia de frecuencia de 2.4 mhz en adelante, ofrezcan precios charlables
Si te interesa tengo un Core 2 Duo E4300 1.8 Ghz, que tranquilamente con un poco OC anda a 2.3 Ghz con cooler stock.
Saludos
Ramiro
mas de 2.4 en preferencia yo tengo el mismo y si lo subo a 2.3 no quisiera esforzar mucho la mother con ocs por eso pido de una frecuencia superior a la q ya tengo con oc
katoncito dijo:
mas de 2.4 en preferencia yo tengo el mismo y si lo subo a 2.3 no quisiera esforzar mucho la mother con ocs por eso pido de una frecuencia superior a la q ya tengo con oc
Usalo tranqui, que el OC si es por FSB en éste caso, o por multiplicador no forza en ningún momento la mother, ni el micro a menos que le subás el voltaje. Cuando subís el voltaje son controlarlo, ahí lo que se puede dañar es el micro, por el efecto llamado electromigración, sino no pasa nada.
Saludos
Ramiro
katoncito dijo:
estoy interesado en un micro core 2 duo q sea en preferencia de frecuencia de 2.4 mhz en adelante, ofrezcan precios charlables
Micro Intel Core 2 Duo E7500 2.93ghz Socket 775, con c/cooler Box, te interesa?
Tengoun Dual core de 3.0 tambien lga 775 te interesa? esta practicamente nuevo nunca lo use
aliasbeto dijo:
katoncito dijo:
Disculpas al creador del post pero a qu precio lo tenes?
hola tengo un core 2 duo E7300 2.6ghz en $270 si te interesa llamame o dejame un mje a este cel 155060092 chau
aliasbeto dijo:
katoncito dijo:
pasa tel o cel y charlamos