El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
VENDO probado testeado 100% ok... precio 500 pesos CHARLABLES, mandar mensajes a mi mail.. jorgeramiro77@hotmail.com.. ,mi cel fuera de servicio se me rompio el chip---
Modificado por 90luke (2013-09-05 18:09:52)
hola capo, a cuanto me haces el mejor precio?
no tenes hd de pc?
saludos
PARA VOS SERIA A 430 PESOS... SOLO PARA VOS...DE PC DE 320GB A 350 PESOS.. MANDAME MENSAJE AL 154418590-CLARO.COM.AR...
ya te mande mensaje a ese numero de claro, espero que te llegue.
che capo, no tenes algun nro de telefono fijo o celu para llamarte un toque?
a ese numero.. el mio se me rompio el chip.. 154418590
Cuanto el disco???
va a el k primero llegue el de 500gb sata notebook a 430 pesos .. el de 320gb sata pc a 350 pesos.. mandar mensaje al 154418590-claro.com.ar
$300 por el de 320gb. para mañana a la tarde.
capo, a que hora te encuentro hoy viernes, lo mas temprano posible, a la mañana o como mucho al mediodia para comprarte el hd de pc de 320gb?
mañana estamos desde las 15horas es k tenemos k hacer otras diligencias por la mañana.. llamame al cel de claro 154418590... tipo 13 horas asi coordinamos. saludos
si capo, entiendo, pero yo no puedo quedarme hasta tan tarde, entonces te llamo despues del mediodia para coordinar.
saludos
dale... sino el sabado al mediodia.. podes???? saludos
che capo me canse de llamarte y no pasa nada, estuve en el centro hasta las 13 y 40 llamandote.
yo deje la plata en:
Taller San Remo:
Direccion: Buenos Aires 467
Telefono: 4222187
Horario comercial.
O sea me llevas el hd a esa direccion en horario comercial y pregunta por luis o adrian, dejas el disco y te pagan.
Yo el que te compro es el hd de 320gb.
saludos
hola perdon ayer no estuve en el taller .. te llevo el disco el lunes x la mañana te lo dejo en pc san remo.. los conozco a la muchachada... saludos..
de lujo, podes ir tipo 10 y 40 de la mañana, necesito el hd porque vendi el mio y me quedo sin hd en mi pc. yo te compro el de 320gb.que modelo es?
ya tenes chip para llamarte? ese que pusiste funca bien?
saludos
el de claro anda.. el de personal tengo que pedir uno nuevo con el mismo numero.,.. paso mas o menos a esa hora 10:30 u 11 horas
chernandez el disco es de notebook de 500gb hitachi hdd 5k500 b-500 5400rpm se va x 400 pesos hoy y el lunes cel 154418590-claro
y el de pc de 320gb que te voy a comprar que modelo es?
wd 3200 aaks kaviar se 16 320 gb.