Foro Computacion Salta, Tucuman y Jujuy

El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy

No te has registrado

#1 2011-07-09 01:08:42

lokuito30
Member
Registrado: 2010-04-19

PERDON POR LO DE JOSECONTRUC.. A TODOS LOS DEL FORO.

Perdon a toda la gente del Foro, yo se que este es un foro de compra y venta de componentes de computadoras y demas..pero una persona no puede estar escribiendo en los foros de que uno es un FAYUTO..Cosa que el si hizo y yo no me voy a dejar decir asi y menos por. Alguien que ni me conoce. Los compradores que ya hicieron negocio conmigo lo saben..

GRACIAS. Y A SEGUIR COMPRANDO Y VENDIENDO..

Desconectado

 

#2 2011-07-09 02:40:58

des31
Member
Ubicación: SALTA CAPITAL
Registrado: 2010-05-14
Web

Re: PERDON POR LO DE JOSECONTRUC.. A TODOS LOS DEL FORO.

coincido plenamente con LOKUITO, no se puede estar esperando particularmente a un integrante de este foro que se autodenomina cliente ("CLIENTE" NO CONSIDERO APROPIADO LLAMAR a nadie del foro ya que cliente es alguien que compra fielmente al mismo vendedor).
Si bien alguien es dueño de esperar por una posible compra de su articulo es dueño de vender a quien le de la gana! esto es lo esencial de un sistema capitalista y no podemos estar ESPERANDO MIENTRAS OTROS ESPECULAN CON PAGAR EL MINIMO POSIBLE. es simple LEY de OFERTA y DEMANDA.
a ver si nos ponemos las pilas amigos y nos calentamos un poco en analizar los precios solitos y NO preguntar giladas!! cualquiera puede googlear el articulo que vio aca y comparar precios.


smile  zona norte PARQUE BELGRANO ETAPA 3 smile
WTP: 3874456612
no sms no llamada SI voy AL CENTRO !! SOLO WHATSAPP smile

Desconectado

 

#3 2011-07-09 10:37:11

peque81
Member
Ubicación: Salta Capital
Registrado: 2008-12-02

Re: PERDON POR LO DE JOSECONTRUC.. A TODOS LOS DEL FORO.

Lo que pasa es que muchas veces, se pretende comprar hardware al mismo precio de Bs As, y me animo a decir que hasta más barato comparando los precios con Mercado Libre u otras páginas en las que no se tiene en cuenta el flete, el precio que ese producto tiene en el mercado local, que a veces es un 30% mayor que en Bs As donde abundan los proveedores y locales de venta de PC y Hardware, que a veces por un componente viejo tratan de ratonear el precio diciendo justamente que es viejo, cuando viejo no quiere decir que no sirve más, y al decir ésto, un producto que es hardware viejo, por ejemplo mother socket 478, 754 o 939 y micros para éstos últimos zócalos de AMD no abundan, sino que al contrario, son escasos y por ende el precio es mayor de lo normal, lo mismo que los discos IDE, he visto vender acá discos IDE más baratos que los SATA de igual capacidad, cuando el precio nuevo, es mucho mayor el de un disco IDE que el de un SATA.
Bueno, es sólo un simple punto de vista el que tengo, pueden estar de acuerdo o no, pero siempre dentro de un marco de respeto mutuo.


Ramiro Martinez
ramiromartinez1981@gmail.com
(0387) 156-235413 (Línea Claro: llamadas, sms y whatsapp)

Desconectado

 

#4 2011-07-09 11:09:11

JOC
Member
Registrado: 2010-02-05

Re: PERDON POR LO DE JOSECONTRUC.. A TODOS LOS DEL FORO.

Saludos a Todos.
es bueno que se trate el tema, en el foro porque para eso son los foros, para debatir no solo comprar y vender.
Creo por supuesto que el tema tiene mucho para cortar, que las opiniones vertidas por todos aqui son muy puntuales y todos tiene un poco de razon en lo que se plantea, desde ese punto quiero compartir mi experiencia, yo vengo de trabajar de Cordoba una ciudad grande y donde el Servicio tecnico es mucho mas competitivo que aqui, alli tambien hay una pagina de usados la pueden visitar para comparar precios, www.lv3.com.ar...clasificados, donde veran que los precios son aun mas baratos que Buenos Aires, con eso queiro decir que el unico lugar donde el hard es mas caro que la mano de obra es aqui en salta, y creo que eso se debe a que no somos muchos lo que hacemos esto, eso hace que las cosas que hoy ya estan obsoletas sean mas caras, en contra posicion con lo nuevo, ya que los precios de nuevo no difieren mucho de lo que se ve en otros lados, con esto no queiro decir que cada uno no puede vender al precio que queira sino que simplemente es un tema dificil de resolver, y que cada uno compra donde le conviene y vende a quien le conviene, espero que todos en este foro sigan trabajando y que formemos un criterio de trabajo y no nos andemos pisando el poncho, yo desde mi parte lo usado lo vendo en precio porque considero asi que no es lo mismo venderle a un particular que aun o del gremio, y cuando vendi aqui tal vez perdi dinero por vender mas barato pqro consegui venderlo mas rapido que es lo que queria, me sirvio mucho esta pagina, y me sirve de mucho, pro supuesto aprendemos quien es quein, y seguimos haciendo negocio, con queines nos fue bien, con queines nos fue mal, bueno es un precio que hay que pagar a la hora de trabajr.
continuemos haciendo crecer esto, que sera en benficio de todos.
saludos JOC

Desconectado

 

#5 2011-07-09 13:15:52

sales11
Member
Registrado: 2009-01-19

Re: PERDON POR LO DE JOSECONTRUC.. A TODOS LOS DEL FORO.

Hola, llevo bastante tiempo en el foro y quiero decir que aqui siempre fue una caracteristica la amabilidad por parte del comprador y vendedor salvo pocas exepciones, me gustaria que el foro se siga caracterizando por la amabilidad mas que por los precios ya que el precio no es el unico factor que atrae a un nuevo cliente potencial o consumidor final, asi que pediria por favor que mantengamos la cordura (no le hecho la culpa a nadie, si alguien se hace responsable por lo que escribo aca que lo haga para adentro y no para afuera porque empieza una discusion sin fin).
Quiero decirles que es siempre un gusto con tratar con gente nueva asi como con clientes regulares, me gustaria felicitar a quienes son regulares de aqui del foro y lo mantienen activo y tambien quisiera invitar a los futuros compradores a animarse pero siempre con un respeto reciproco entre comprador y vendedor. Saludos, sales11


- MacBook Pro Retina 15" / Lenovo Thinkpad L15 Gen 2.
- iMac 5K Retina 27".
- Ryzen 9 5900X / Corsair Vengeance Pro 32GB / ASUS TUF X570 PRO WiFi / XFX RX 6900XT / Corsair RM850X.

Desconectado

 

#6 2011-07-09 13:32:51

sales11
Member
Registrado: 2009-01-19

Re: PERDON POR LO DE JOSECONTRUC.. A TODOS LOS DEL FORO.

Con el tema de los precios me gustaria hacer una aclaracion, cada uno es libre de poner el precio que quiera y cada otro es libre de ofertar lo que quiera, lo que no se puede hacer es criticar el precio injustificadamente, prepotear o querer que alguien pague un precio realmenta alto SABIENDO los precios de la COMPETENCIA LOCAL, tampoco se puede defender la razon cuando no se la tiene.
Con respeto se llega lejos.

Saludos!


- MacBook Pro Retina 15" / Lenovo Thinkpad L15 Gen 2.
- iMac 5K Retina 27".
- Ryzen 9 5900X / Corsair Vengeance Pro 32GB / ASUS TUF X570 PRO WiFi / XFX RX 6900XT / Corsair RM850X.

Desconectado

 

#7 2011-07-09 13:49:23

joseconstrucciones
Member
Registrado: 2011-04-10

Re: PERDON POR LO DE JOSECONTRUC.. A TODOS LOS DEL FORO.

" no nos andemos pisando el poncho" vos lo dijiste JOC si te soplan la venta o la compra no es decoroso en todo caso primero se da un aviso ya q supuestamente le expliqe q era para mi hija y q no era para comerciar eso esta en el punto de vista d cada uno pero es la pura verdad solo q lo q yo exprese era q fue fayuto conmigo ya q le pedi varias veses la placa en otros post y nunca respondio y cuando nesesitaba venderme algo recien se dio cuenta q podia comunicarse conmigo ademas cuando un integrante del foro me ofrecio un producto primero el lo qiso "primerear" sabiendo q el ofrecio despues asi t llevas por la vida colandote! considero q somos personas educadas e instruidas por lo tanto con todo derecho deje de lado tu oferta asi ubieras rebajado todo lo q qisieras, primeras las personas despues los negocios vuelvo a aclarar depende de cada uno no es una ley y si alguien qiere polemisar antes de opinar le pido q revise los post de cada uno y se informe primero, una ultima cosa las grandes web de compra venta tiene opiniones buenas y malas de cada vendedor  para q la gente nueva elija si le compra o no,yo decidi no comprarle eso es todo qisa me qivoque de calificativo pero se entiende lo q qise decir y por lo no conocerte solo qedemos y charlamos vuelvo a repetir primero las personas despues los negocios,muchas grasias por su tiempo.
PD: JOC solo rescate unas palabras de tu comentario pero coincido completamenete saludos!!


4270834

Desconectado

 

#8 2011-07-09 13:57:35

joseconstrucciones
Member
Registrado: 2011-04-10

Re: PERDON POR LO DE JOSECONTRUC.. A TODOS LOS DEL FORO.

Jjuee juee y que. Tengo que ver yo de que DES31 no te quiera vender una placa de video..ADEMAS DELIRAS..NO VALE LA PENA SEGUIR GASTANDO MI TECLADO EN ESCRIBIRTE. Una cosa mas, cuando ofertas es porque tenes la plata en la mano y si alguien viene con una oferta y plata en mano. YO DECIDO SI LA VENDO O NO, Y DAN31 DECIDIO NO VENDERTELA..Jue juee.quedaste dolido.
POR LO MENOS YO NO VOY A ESTAR ESPERANDO A VER SI EN UNA SEMANA VOS VENIS O NO CON LA PLATA SI TENGO UN COMPRADOR FRENTE MIO CON LOS BILLETOTES..HAGO EL NEGOCIO Y NO ME ARRIESGO A PERDER POR UNA POOOOSSSIIBLLEEE COOOMPPRRAAA..POOOOSSSSIIBLLLLEEE..


BYE..

mira lo q escribi arriba fuen antes de leer esto y tenerte algo de respeto pero solo sos un mal educado!


4270834

Desconectado

 

#9 2011-07-09 15:09:21

ruben1336
Member
Registrado: 2011-05-24

Re: PERDON POR LO DE JOSECONTRUC.. A TODOS LOS DEL FORO.

hablando de respeto.. me acuerdo de esto qe me escribio   el de arriba 
http://www.compunoa.com/foro/viewtopic.php?id=802    para q vean detalladamente
2011-06-02 01:52:53

joseconstrucciones
    Miembro
    Registrado: 2011-04-10
    E-mail

Re: vendo cpu

ahora tengo q comprarle la memo d 512  a dani y este me va pedir 150$ o +, a claro  la memo para dejame pensar ,metetela en orto!!

Desconectado

    Reportar este mensaje |
    Cita

Desconectado

 

#10 2011-07-09 15:26:28

lokuito30
Member
Registrado: 2010-04-19

Re: PERDON POR LO DE JOSECONTRUC.. A TODOS LOS DEL FORO.

Vuelvo a repetir, yo soy un tecnico en pc's que lleva un par de años en el medio. Y ahora se y voy conociendo quienes son tecnicos y quienes no; esto no quiere decir que yo este discriminando. Solamente digo que se a quien hhacerle precio GREMIO y quien no. Y si ofendi a alguien en algun momento pido disculpas. Si alguien se sintio herido por mis comentarios DIISCULPA. Mi intencion es que entre tecnicos nos ayuudemos en este rubro que hay que estar regateando y hay que aprovechar las ofertas tanto de compra como de venta.
Ami no me interesa problemas que un comprador o un vendedor con otro comprador o vendedor. Si ami me ponen la plata que yo pido y si tengo posibilidades de hacer un descuento...cosa que hasta a JOSECONSTRUC.. tambien se la habia echo como a mis otros compradores; si nunca hice una atencion con el preecio quue me lo diga.
No me gusta calificar a nadie ni de FAYUTO ni de nningun otro calificativo..espero que esto ayude en cierta forma a que se mantenga una cordura en este foro. Y con lo escrito por mi en el msj anterior creo no haber faltado el respeto. A nadie y vuelvo a repetir, si falte el respeto pido disculpas PUBLICAMENTE, YA QUE ES DE HUMANO ERRAR Y MAS SABER RECONOCER UN ERROR. GRACIAS...

QUE TENGAN UN BUEN FINDE..PARA TODOS..

Desconectado

 

#11 2011-07-09 15:31:38

lokuito30
Member
Registrado: 2010-04-19

Re: PERDON POR LO DE JOSECONTRUC.. A TODOS LOS DEL FORO.

JOSE Si sos de un vocabulario medio pasadito de rosca, por favor moderate un poco con tus comentarios en este foro. Hasta ahora con todos los que me reuni para comprar o vender algo siempre quedo una buena relacion. Gracias.

Desconectado

 

#12 2011-07-09 16:05:44

lokuito30
Member
Registrado: 2010-04-19

Re: PERDON POR LO DE JOSECONTRUC.. A TODOS LOS DEL FORO.

LAS MEMORIAS RAM SE PUEDEN QUEMAR SI NO VAN EN UN SLOT DE UNA MOTHER.

Memorias Por Donde no Van..asi se van a quemar..

Hy José una sola aclaracion las memorias solamente van en los slot de memorias no van en ningun orificio humano. Aclaro..bueno por lo menos las memorias que yo conozco. No te hundas mas... JOSÉ....

Modificado por lokuito30 (2011-07-09 16:06:49)

Desconectado

 

#13 2011-07-09 20:09:06

joseconstrucciones
Member
Registrado: 2011-04-10

Re: PERDON POR LO DE JOSECONTRUC.. A TODOS LOS DEL FORO.

y todo esto por q no t qise comprar un monitor loco yo no soy competencia tuya no tenemos punto de comparacion aver dejame tu dir y paso aver q tenes de bueno para comprarte ,no tengas miedo dale esta es mi dir mar caspio 802 mi fijo (de mi casa) 4270834 ahora paso por tus post a ofertarte aver si t animas a darme tu dir t repito no tengas miedo no t voy a haser nada jeje ya paso


4270834

Desconectado

 

#14 2011-07-10 14:00:46

last_angel
Member
Registrado: 2009-11-29

Re: PERDON POR LO DE JOSECONTRUC.. A TODOS LOS DEL FORO.

hola, despues de leer los comentarios, quiero dejar mi opinion: tanto el vendedor, como el comprador tienen todo el derecho de vender o de comprar  a quien les parezca mas correcto, y mas en un foro al que se tiene acceso  a datos personales, llamese  dir, num de tel o celu. Uno no se puede enojar pq este le vendiio a ese y no a mi,  o por que aquel me gano la compra, eso es basico en un sist de oferta y demanda, en el que el vendedor tiene la ultima desicion.
Y tb aclaro que el comprador puede ofertar lo que para el le parezca correcto, y en base a ese precio el comprador decide la venta o no del producto.

Ademas, y muchos coincidiran conmigo, este foro se caracteriza por la ayuda mutua, y el respeto por la opiniones y aclaraciones vertidas en ella.

Les pido q  mantengamos esa senda de respeto y camaraderia, por que aca no solo recurren tecnicos y personas avezadas en el tema de computacion, y que viven de este negocio, tambien recurren clientes y compradores ocasionales, y no nos haria nada bien que vean q nos queremos sacar los ojos entre nosotros  XD.

Modificado por last_angel (2011-07-10 14:01:46)

Desconectado

 

#15 2011-07-12 16:18:10

MorochoDeOjosNegros
Member
Registrado: 2010-10-24

Re: PERDON POR LO DE JOSECONTRUC.. A TODOS LOS DEL FORO.

Primero que nada saludos a todos, y ese temita de los precios cada uno vende "X" producto al precio que le sirve venderlo y al que necesita venderlo, y cada quien compra de acuerdo a su propio criterio.
En todo caso es sumamente comprensible que el vendedor prefiera venderle "X" articulo a una persona con la cual ya tuvo experiencias exitosas en la relación de compra-venta ó le parece más seguro el hecho de completar la venta con ese vendedor.
Con respecto a los precios que "figuran" en MercadoLibre, no son buena guia, sumenle un aproximado del %20 más al precio y entonces si llegamos a un precio similar al del Salta.
Y con respecto a mi, soy un usuario ocasional del foro, porque resido en Güemes y la mayoría de los usuarios son de Salta capital.
Es verdad lo que cuenta last_angel, sentí sorpresa al entrar al foro y leer comentarios bastantes atipicos para lo que es el foro.
Otro problemita es el de moderar nuestras palabras, ya que al carecer de expresiones gestuales (como si tenemos en el habla cara a cara), quiza una puteadita por aquí y por allá nos caigan simpaticas en el hablar cara a cara, sumandoles gestos y carisma, pueden generar inclusive cierta afinidad, en el hablar cara a cara claro está. Pero al ser esto un foro en el cual nos manejamos con textos escritos, las puteadas pueden caer sumamente mal ó al intentar utilizar "sarcasmo", éste puede ser mal interpretado y causar polemica entre nosotros.
De igual manera considero que el tema ya está aclarado, un poco al menos y solo queria brindarles mi opinion.
Saludos a todos y suerte big_smile

Desconectado

 

Pie del foro