El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
NOTA 24-08-2011: vendido a Graficart. gracias.
hola a todos, republico porque necesito venderlo.
tengo en venta un monitor LCD Samsung LD190 18.5" 20000:1 , muy brillante, ideal para notebooks porque no tiene soporte sino que se apoya directamente en la mesa y tiene pequeñas "rueditas" para desplazarlo, con control tactil (no botones). funciona perfecto, lo tengo hace 1 año y medio; completo con caja,cables,cd. pido $700.
mi tel es 4399385, de 9 a 18hs, lun-vie.
Modificado por kristoc (2011-08-24 14:40:58)
hola gago87, 650 y es tuyo. es muy buen monitor asi q aprovechá porque no es mal precio lo q pido y esta en excelente estado. salu2
hola te sirve 635, donde se puede pasar a verlo esta para probar esta en uso o esta guardado si podes respondeme asi mañana mismo me mando a donde estes
mis datos
graficart@live.com.ar
156130199
hola graficart, estoy por villa belgrano, pueyrredon al 1600. lo podes probar, esta funcionando y en uso, completo como dije antes. precio: 650$ y el monitor lo vale. podes verlo sin problema para q te convenzas. llamame al fijo 4399385 mañana lunes x la tarde despues de 17hs, o desde el martes en el horario q publique antes. sms: 155203290.
gracias!
HOLA QUE TAL MIRA SI ME LO DEJAS A 600 HACEMOS NEGOCIO PORQUE JUSTO AHORA ME ESTAN OFRECIENDO OTRO MONITOR DE 19 PULGADAS A $600 SI TE ANIMAS A ESE PRECIO HOY MISMO TE LO COMPRO ME MANDO HASTA TU DIRECCION LO PROBAMOS Y LISTO. TE PAGO EN EL ACTO
hola! todavia tenes el monitor?? o ya lo vendiste?? yo pago lo q decis..