El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Páginas: 1
Vendo varias cosas q ya no necesito y valen la pena para los q necesitan actualizar su pc viejita (y estas piezas funcionan):
1)Mother ASUS P4P800 Deluxe, un fierro super completa:
-socket 478 soporta HyperThreading
-fsb 800mhz, dual channel hasta 4gb
-5pci, 1agp, 1wifi connector
-soporta 2 discos IDE y 2 SATA, con RAID
-sonido 5.1 canales
-gigalan, salida de audio digital s/pdif, puerto firewire 1394, 8 usb2.0
mas especificaciones las pueden ver aqui
tengo los drivers q baje cuando la usaba, entrego con los accesorios q dispongo.
2)micro CeleronD 325 por 2.53Ghz, no overclocked, socket 478
3)video AGP8x ATI Radeon 9600PRO 256mb, soporte directX 9.0, salidas VGA, DVI y TV-OUT, con manual y drivers, y cable para TV. recuerdo q aguantaba hasta NFS MostWanted, GTA ViceCity, todos los AOE, counter source, etc. bastante avanzada para su epoca, muchisimo mejor q la fx5200.
4)memoria DDR 256MB 333Mhz Kingston
escucho ofertas por separado o por combo, mi tel es 387-4399385, msn: cristian_oca@hotmail.com, 9a19hs, lun-vie
Modificado por kristoc (2011-09-28 19:00:37)
Modificado por kristoc (2011-10-01 21:24:00)
Hola Kristoc pasame el precio del combo completo y tamb pasame el precio pero sin la agp9600 (mucho no me interesaria utilizarla) saludos gracias....
cuanto por la 9600pro?¡ saludos.
hola gente, el combo SIN la 9600Pro sale 270$: memoria, micro +cooler y la mother. La aceleradora 170$.
gracias y saludos.
hola como estas? cuanto pedis por la placa madre sola? se me quemo la mia y nesecito una urgente!
hola, la mother es de lo mejor -por algo se llama deluxe- asi q pido $200; micro con cooler $50; memoria kingston $50.
saludos.
Pacla madre Asus a7v266 mx con micro amd athlon xp 1.6Ghz , te cambio eso por la placa madre sola te parece?
hola, muchas gracias pero no necesito esas cosas.salu2
cual es precio final de todo ??? tenes los drives de win 98 / xp ?? tenes el gabinete y un disco ???? me interesaria comprar todo completo.
hola, perdon pero no tengo ni gab ni disco, solo lo q publique. de todos modos lo conseguis facil aqui, solo pones "compro xxxxx" y te llueven las ofertas. tengo los drivers q funcionaban en xp, no se si andarian en w98.
precio x todo te puedo dejar en 410$ final, tmb ya respondi antes precios x separado.
gracias, salu2
Hola como estas ? placa madre, micro y la vga te doy 300$ por todo avisame probamos y listo. Suerte
hola, el combo SIN la 9600Pro sale 270$: memoria, micro +cooler y la mother. La aceleradora 170$.saludos
Páginas: 1