El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Hola, ando buscando a alguien que tenga un disco de OS X Leopard (original o trucho como venga) lo necesito para restaurar mi mac y yo perdi el disco hace un tiempo, estoy dispuesto a pagar si es que lo vende o si me lo puede prestar para copiarlo y se lo devuelvo o me lo alquila... como deseen, desde ya muchas gracias!
cel: 154462151
msn: agucapo_03@hotmail.com
Saludos!
TENGO 2 DVD Q BAJE DE OS-X LEOPARD si te sirven avisame pero no tengo DVD para copiarlos ... estoy en P.la Vega. salu2
PD: tenes idea porque el MOTOROLA A1200 deja de cargar la bateria (pense q era la bat y compre al pedo una nueva x 80) lo desenchufo y se apaga... anda solo a 220v.
Modificado por des31 (2011-10-02 18:42:04)
Hola! Cuando pueda me paso, pasame tu numero asi me pasas bien la dire, el a1200 no carga por el firmware que tiene, tenes q cambiarselo, eso me paso cuando le puse una monsterpack al Rokr z6 q no cargaba... fijate por internet tutos para ponerle otro firmware pero tene cuidado de meterle el del tuyo, hay distintas versiones de a1200, con el de prender el verde y otro mas creo q se ponia la pantalla del bootloader y te decia la version del celular...
Saludos!
dale !! voy a buscar el firmware actual. dde ya gracias. Puedo pasar mañ al mediodia. y te presto los DVD no problem. yo los use para pc pero andan mejor con intel y tengo amd XD eran los ultimos OS-X leoppard de febrero creo.
Ok todo bien, hablame por msn si queres entiendo algo de cambiar fws. Pero una duda... los discos son los editados para PC o los de MAC? lo mismo los pruebo XD Gracias che!
mira, decia el foro que eran para instalar mac OS-X en PC intel o amd pesan como 4GB cada uno son 2 versiones seguidas. no tengo mac asi q no se q onda con mac!! XD. te aviso al celu cuando paso (es personal??)
Ok, vemos capaz que andan, es movistar el celular, saludos!
UP
tengo un DVD dual layer.. de S.O Snow Leoprad.. que dicho sea de paso un minuto de Silecio para Steve Jobs. Bueno para los que tiene indea de quien era el Capo este..
Sales11 avisame como queres que haga asi lo venis a buscar.. o te lo acerco al DVD.. ahora no me preguntes cual de las versiones es porque no lo recuerdo.. es una de las ultimas..es un DVD no original..
0387-154681730.
Hola, muchas gracias lokuito pero necesito leopard 10.5 (.8), vos lo bajaste al DVD? Tenes alguna idea donde puedo comprar un leopard trucho u original? Saludos!
- Steve Jobs 1955-2011 -
Alguien??? es URGENTE PORFA O DE ULTIMA TIGER 10.4 y actualizo a 10.5 despues...
sales11 dijo:
Hola, ando buscando a alguien que tenga un disco de OS X Leopard (original o trucho como venga) lo necesito para restaurar mi mac y yo perdi el disco hace un tiempo, estoy dispuesto a pagar si es que lo vende o si me lo puede prestar para copiarlo y se lo devuelvo o me lo alquila... como deseen, desde ya muchas gracias!
cel: 154462151
msn: agucapo_03@hotmail.com
Saludos!
Hola Sales, te bajé el OS Leopard 10.5.8.
Pasá a retirar el DVD por Zuviria 166
Traeme 3 DVD en blanco por el trabajo
Saludos
Hola Dardo todavia tenes el leopard? Saludos! (UP)