El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
SOLO ME QUEDA
1 memoria sodimm 512 MB 2RX16 5300S-555 samsung (ddr2) $50
*******************************************************************************************************************************************************************************************
vendo
2 memorias sodimm 512 MB 2RX16 5300S-555 . total 1gb. marca samsung ($50 cada una, las 2 x $90)
procesador AMD Athlon ™ 64 X2 Dual-Core de 1.7GHz para notebook. (no es para pc de escritorio) (50 manguito)
sistema de refrigeracion original. (de regalo con el procesador, o $50 con el procesador de regalo smile )
lecto grabadora de dvds. (de la notebook, anda en varios modelos) ($30)
adaptador wifi : mini pci-e. b/g chip broadcom ($40)
dc/ac inverter de la luz del display. ($40)
TODO JUNTO POR $150
se fue el cargador y la bateria.
****ahora todo junto por $150
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MENSAJE ORIGINAL:
disco rigido sata 120 gb
pantalla (completa con antena wifi) 1280x800
grabadora de dvd
teclado en perfecto estado
memoria 1024MB DDR2
etc.
lo que necesites.
La tengo completa, no funciona la placa madre, asi que esta para el desgüece, al que le interese, por partes o entera. conversamos.
El disco a 150.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Modificado por pelao00 (2011-11-19 19:54:19)
y la placa no tiene arreglo?
Pepechip dijo:
y la placa no tiene arreglo?
no se si tiene arreglo, pero ya tengo otra notebook, y ya no voy a gastar en arreglar esta, la bateria no retiene mucho tiempo tampoco, asi que tampoco me conviene arreglarla, prefiero recuperar algo para pagar la nueva.
sirven las partes como repuesto para otras.
gracias por preguntar.
Modificado por pelao00 (2011-10-17 03:46:32)
el Disco a cuanto?? avise asi llamo y vemos..
teclado es de la vieja escuela no? y mouse serial tnes
lokuito30 dijo:
hola el disco a 250, esta como nuevo. espero.
nightwalker dijo:
teclado es de la vieja escuela no? y mouse serial tnes
no tengo respuesta a su pregunta amigo.
mouse serial tengo, con solo dos botones y cable deshilachado, si te interesa....
pelao00 dijo:
lokuito30 dijo:
hola el disco a 250, esta como nuevo. espero.
como que se te fue la mano viejito.... que queres vender todo y con eso recuperar el 100% de la compra de una notebook nueva??? es MUCHOO ME PARECE.....
fijate en la pagina que te mando de COMPUNOA y no de MERCADO LIBRE como muchas vece comparan..
http://www.compunoa.com/disco-rigido-no … -2655.html
se me hace que se te fue la mano..bueno igual, gracias. solo el comentario. PEro sigo pensando que es demasiado..
Si logras vender un disco usado de 120 Gb. a ese precio me alegro por vos. yo te queria ofrecer $10 x cada 10 Gb del disco..que es masomenos la relacion de un disco usado. por mas que me digas que esta nuevo.. porque tiene su uso hasta el dia que se te quemo la mother del la notebook.
IGUAL GRACIAS VIEJITO...
PERDON EL COMENTARIO FUE SIN ANIMO DE OFENDER Y MENOS DE FALTAR EL RESPETO. Ya que muchos se toman demasiado a pecho el tema de un comentario. Solo aclaraba mi parecer. Y repito nuevamente perdon si mi comentario fue o es ofensivo.
GRACIAS.
hola lokuito30 acepto tu disculpa, y si yo si me tomo a pecho la forma de comentar y NO el comentario. pero aclarado.
ahora volviendo al tema, tenes razon, estaba un poco desactualizado con respecto a los precios y es absurdo a 250.
Pero voy a tratar de venderlo a 150, justo el disco es lo que yo si puedo usar, o sea, lo meto en la de la escritorio y solucionao. pero por las dudas queda a la venta.
gracias por el comentario yla aclaración.
que marca es? tengo 100 ya!
hola, perdon por demorar en responder estuve fuera y sin acceso a internet.
fede_78 es fujitsu 120 gb.
150 pesos es el precio, no tengo apuro por vender el disco. puedo usarlo, si sale a ese precio, se va sin dramas.
gracias
el display y el teclado se fueron,
queda disco, procesador, sistema de refrigeracion, placa wifi y las dos memos de 512mb cada una.
tb la grabadora de dvds y toda otra chucheria.
che que onda la bateria y el cargador? Tengo una compaq v2000 no si si la bata será la misma donde puedo probar el disco tb me interesa pa armar un externo.
Mail por favor
disco vendido.
queda 2 memorias sodimm 512 MB 2RX16 5300S-555 . total 1gb. marca samsung ($50 cada una, las 2 x $90)
procesador AMD Athlon ™ 64 X2 Dual-Core de 1.7GHz para notebook. (no es para pc de escritorio) (50 manguito)
sistema de refrigeracion original. (de regalo con el procesador, o $50 con el procesador de regalo )
lecto grabadora de dvds. (de la notebook, anda en varios modelos) ($30)
cargador ($50)
bateria hstnn-db42 (esta viejita y anda una media hora maximo) (por ahi, a alguien le sirve,va de regalo con la compra de alguna otra cosa)
adaptador wifi : mini pci-e. b/g chip broadcom ($40)
dc/ac inverter de la luz del display. ($40)
TODO JUNTO POR $200 (mas los plasticos de regalo.)
Me interesa el cargador.
Mi mail es 3dsalta@gmail.com
se fue el cargador ,la bata, y los plasticos.