El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Todo Vendido!!!!
Modificado por peque81 (2011-10-26 17:21:23)
Se vendió el micro y el Disco Hitachi 40 Gb está reservado.
Up....
MMM Seagate te doy 20 si fuera wd no lo dudo xd
nightwalker dijo:
MMM Seagate te doy 20 si fuera wd no lo dudo xd
Tanto Seagate como WD fueron sin lugar a dudas de los mejores fabricantes de Discos Rígidos, están al mismo nivel, en lo que se refiere a discos IDE. Con los SATA cada uno tuvo sus problemas, Seagate con los 7200.11 creo, no recuerdo bien cuál es el modelo, tenían un problema de Firmware que si no lo actualizabas al cabo de los 6 meses aproximadamente el disco dejaba de funcionar y es conocida la baja de rendimiento que tienen los WD Green si se los usa como disco para el Sistema Operativo, ya que están mecánicamente diseñados para ahorrar energía por lo que el disco entra en reposo y se apaga. Gracias por la oferta, pero es muy poco, por ese precio prefiero tenerlo guardado por si necesito armar alguna PC viejita.
Modificado por peque81 (2011-10-15 21:24:27)
Sube!!! Sube!!! Hasta la nube!!!
Modificado por peque81 (2011-10-17 18:30:43)
Se vende el Seagate, que encima es de 40 Gb no 30 . Solo por mañana viernes liquido!!!! HD Hitachi 40 Gb a $40, vamos que con esos $40 tengo que pagar el flete de la HD6790 que llega mañana!!!!
Modificado por peque81 (2011-10-20 16:46:09)
Up!!!!, queda sólo el Hitachi 40 Gb a $40 sólo por hoy así tengo para pagar el flete de la Sapphire HD6790 que me tiene que llegar ésta tarde!!!!!!!!!!!
hola ramiro!!! TENGO Q DECIRTE ALGO SOBRE EL DISCO SEAGATE !! ...
es U N A M A S A. la verdad se pasa!! estoy jugando rakion online y veo TV online y peli de "CUEVANA". re agradecido ... me salvaste la papa
des31 dijo:
hola ramiro!!! TENGO Q DECIRTE ALGO SOBRE EL DISCO SEAGATE !! ...
es U N A M A S A. la verdad se pasa!! estoy jugando rakion online y veo TV online y peli de "CUEVANA". re agradecido ... me salvaste la papa
De nada, me alegro que estés muy conforme. Seagate es una de las mejores marcas de discos rígidos junto a Western Digital, y en la actualidad Samsung con la serie Spinpoint tiene un excelente producto en el mercado.
Up!!!, hasta el jueves lo vendo a $50 porque necesito plata para un viaje!!!. La semana que viene vuelve a estar al precio original, $70.
Se vendió todo, muchas gracias a los compradores, espero que los componentes les sean de mucha utilidad.