El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Páginas: 1
VENDO 2 MODULOS DE MEMORIA SUPERTALENT CON DISIPADOR
DDR2 2GB 800 MHZ CADA UNO, USADO EN MUY BUEN ESTADO.
HERMANADOS PARA DUALCHANNEL
MEMORIA TOTAL 4 GB 800 MHZ
A TODA PRUEBA
PRECIO $ 380.-
Modificado por DardodeSalta (2011-11-02 09:45:40)
hola dardo, necesito un modulo, te doy 150 pesos (NO MAS). espero tu repuesta, Si la aceptacion es positiva dejame tu numero o email asi contactamos, ok, saludos.
Hola, me interesan las memorias, el problema es que tengo 2 modulos que ya estan ocupados por 2 memorias de 1GB. Me tomarias una memoria SUPERTALENT CON DISIPADOR DDR2 1GB 800 MHZ y una Kingston DDR2 1GB 800 MHZ. Cualquier cosa avisame, sino veo de vender mis memorias y te compro. Saludos
fernandopop dijo:
hola dardo, necesito un modulo, te doy 150 pesos (NO MAS). espero tu repuesta, Si la aceptacion es positiva dejame tu numero o email asi contactamos, ok, saludos.
Hola Fernando, vendo el par y el precio es el publicado.
Saludos
ariel1120 dijo:
Hola, me interesan las memorias, el problema es que tengo 2 modulos que ya estan ocupados por 2 memorias de 1GB. Me tomarias una memoria SUPERTALENT CON DISIPADOR DDR2 1GB 800 MHZ y una Kingston DDR2 1GB 800 MHZ. Cualquier cosa avisame, sino veo de vender mis memorias y te compro. Saludos
Hola, trata de vender tus memorias, no hay problemas de tiempo porque tengo tres pares.
Saludos
Modificado por DardodeSalta (2011-11-22 16:51:34)
Para los interesados en las memorias, lo ideal es comprar el par, ya que son Kit Dual Channel, por otro lado, para el que no conoce a Dardo, es un vendedor altamente recomendable.
peque81 dijo:
Para los interesados en las memorias, lo ideal es comprar el par, ya que son Kit Dual Channel, por otro lado, para el que no conoce a Dardo, es un vendedor altamente recomendable.
Hola Ramiro, cuando puedas comunicate conmigo, tengo dos gabos y otras cosas que te pueden interesar.
Saludos
Páginas: 1