El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Páginas: 1
compro gabo economico no qiero lujos solo q este en buen estado si es moderno mejor
Amigo tengo varios pero sin tapas delanteras de las bahias si queres fotos avisame te subo
alejarsun dijo:
Amigo tengo varios pero sin tapas delanteras de las bahias si queres fotos avisame te subo
Yo quiero fotos, preferentemente negros, gracias.
estas en tu taller peque ahora? disculpa el otro dia me dormi mal
nightwalker dijo:
estas en tu taller peque ahora? disculpa el otro dia me dormi mal
Estoy saliendo para allá, calculo que llego a las 14:45-15 más o menos. Me quedo hasta las 17.
ok enviame un sms cuando estes voy a dejar a mi hermanita a la escuela y me quedo en mi tia a hacer tiempo.
alejarsun dijo:
dale subi algunas yo solo tengo tapas blancas
Hola! a que precio? por donde se pueden pasar a ver? saludos
miralos el blanco ta cero km tiene todas las tapas solo le falta la correpondeiente a la lector los otros dos no tienen niguna tapa
de costau
el precio ponelo vos ni idea cuanto cobrarte
Modificado por alejarsun (2011-11-13 15:19:26)
si pongo el precio yo t mato t dejo mi fijo y charlamos 4270834 saludos alejandro
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA … ntales-_JM
joseconstrucciones dijo:
si pongo el precio yo t mato t dejo mi fijo y charlamos 4270834 saludos alejandro
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA … ntales-_JM
Josè pido 70 por los dos de abajo o 100 por el blanco que esta completito por menos de eso me los quedo perdon pero vos sabes lo que es cuando necesitas algo y lo vendiste por 2 mangos
no tengo fijo me mudè hace poco je je
salu2
claro ale todo bien espero q estes mas cerca che, digo d la zona sur jeje
ya compre grasias!
Páginas: 1