El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Páginas: 1
vendo esta placa, em compre una placa madre nueva asi que ahora no me serviria ya que solo acepta pci, la tengo hace solo 2 meses, tengo la factura, al compre de compunoa por 265 pesos. la dejo a solo 150. grac, saludoss-
Modificado por pablo123 (2011-11-24 21:17:46)
aun le queda 4 meses de garantia y todo. . se las dejo ahora a 100 pesos nomas, el limite, ya no le bajo mas xD. saludoss.
la placa es esta.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-133198833-placa-de-video-xfx-nvidia-geforce-6200-512-mb-ddr2-agp-_JM
Hola Pablo, pregunto a un cliente y te contesto esta misma noche, por que zona estas? Mandame un Msj al 155738012 desde la pagina de personal con tu numero, saludos!
Nanosal dijo:
Hola Pablo, pregunto a un cliente y te contesto esta misma noche, por que zona estas? Mandame un Msj al 155738012 desde la pagina de personal con tu numero, saludos!
holaa, soy de zona sur. ando sin cel , grr. te mando mi direccion si queres por tu mail ahora por las dudas.
chauuu.
por 100 $ te la compro!! mandame avisame!
Hergus dijo:
hola, ok a 100 pesos la dejo, no se contacto conmigo aun el otro chico al que le interesaba, asi que sigue a la venta, si te interesa aun a vos, me avisas. te dejo mi msn:: pabloriver86@hotmail.com
chauu.
hermano ya te la compro a 100
pablo123 dijo:
Hergus dijo:
hola, ok a 100 pesos la dejo, no se contacto conmigo aun el otro chico al que le interesaba, asi que sigue a la venta, si te interesa aun a vos, me avisas. te dejo mi msn:: pabloriver86@hotmail.com
chauu.
Vendela tranquilo Pablo, mi cliente anda queriendo cambiar directamente toda la PC, suerte con la venta y disculpame!
pablo mandame un msj donde vivis y hoy la voy a buscar este es mi correo: castro_980@hotmail.com
ya te mande mensaje!!!!
hola capo como te contacto?
UN CELULAR O TEL Y TE LLAMO YA
vendida a malconxm, que fue el primero que se contacto conmigo por hotmail, graxx, y grax a lo otros que ofertaron tambiennn,.
byee.
gracias anda muy bien la placa
Páginas: 1