El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
vendo compu completa perfecto estado, celeron 2.44 placa de video g force, grabadora de cd, grabadora de dvd, memoria 1 gb, disco de 80, monitor de 17, todo en muy buen estado $ 1400,00.-
no es por ofender pero para mi que esta un poco sobrevaluada la maquinita !! mas alla de q cada uno pide lo que quiera.!!
mi primo tiene por el mismo precio un intel dual core 1.8 2160, 2gb ram, mother p17g, disco 200gb sata, lectograbadora de dvd, fuente euro style 550w, gabinete blanco admiral, monitor 17 lcd samsung cuadrado, excelente estado $1400
lotus dijo:
mi primo tiene por el mismo precio un intel dual core 1.8 2160, 2gb ram, mother p17g, disco 200gb sata, lectograbadora de dvd, fuente euro style 550w, gabinete blanco admiral, monitor 17 lcd samsung cuadrado, excelente estado $1400
Que tu primo tenga una mejor PC a la venta por el mismo precio me parece bien, ahora lo que no me parece bien es que lo pongás acá, armá un nuevo post. El dueño de la PC puede pedir el precio que crea conveniente, después está en los compradores aceptarlo o no, o como dijo Sabueso con total cordura y respeto, decir que está sobrevaluada
Tenes toda la razon, me excuso, no era esa la intencion sino fijar un punto de referencia en comparativa, saludos
lotus dijo:
lotus, cuanto pide por el monitor tu primo? responeme a fer_aposar2004@hotmail.com