El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
buenas vendo lo q dice el titulo , andando , la abri a la pc y tiene 4 memos pero no dice de cuanto son , tiene 2 discos rigido uno de 2.5 gb y otro de 1.5 gb , una lectora de dvd y lectograbadora de cd. el sonido no anda no se si se le jodio la placa de sonido q tiene puesto o le falta drivers.
es corta la brocha papa!! entra a propiedades en MI PC y fijate si dice 256, 320 .... o lo que sea. siempre sale a continuacion del micro y su frecuencia. Si no instalale CPu Z o everest o Aida64... cualq. te da ese dato!! capaz q son las 4 de 64... te da 256. si es 1x 128 + 3x 64 son 320... y asi... CAPICHI¿¿¿???
corta la bocha seria si tuviera moni al dope
maese , traiga a mi depto su combo solito asi pesa meno
tengo 1 mon. 14 q ANDA y ta al redope, capa te compro una de 128 si HAY!!
las dimm tienen un solo augerito donde traen los pines?
ruben1336 dijo:
las dimm tienen un solo augerito donde traen los pines?
No ruben, las dimm traen 2 augeritos XD, las ddr traen una.
des31 dijo:
maese , traiga a mi depto su combo solito asi pesa meno
tengo 1 mon. 14 q ANDA y ta al redope, capa te compro una de 128 si HAY!!
Dani tengo una dimm de 128 pero no tengo en q probarla...
Hola, un amigo tiene una DIMM de 128 o 256 (no me acuerdo), pero tampoco en donde probar... Escucho oferta xD
ahh entonces capa q es ddr , tengo 4 de esos pero ahora falta saber de cuanto seran. esa pc tbm tiene placa de video pero ni idea cual sera , pero de andar anda.
Que raro una mother para Pentium III con bancos de memoria DDR, no recuerdo haber visto ninguna...encontré esta, nunca la había visto. Me regalaron un par de mother para micros Slot 1, voy a ver si anda alguna ya que estoy al pepe.
en la mother decia algo asi de socket 7
esta es creo ...
http://articulo.deremate.com.ar/MLA-132840469-mother-pentium-intel-mmx-y-amd-k6-2-con-slot-isa-y-pci-_JM
Uhhh esas son memorias más viejas que las Dimm PC100 y PC133, esas memorias son Simm de 72 pines, y el micro es el equivalente a un Pentium II, si es que es un K6-2 500 Mhz, es más viejo todavía, que los Pentium III.
ruben1336 dijo:
ahhh y q puede valer? nada? xd
Depende, con eso se puede armar un servidor para balanceo de ADSL y se lo puede cobrar $500 mínimo, obvio que es más caro la instalación y configuración del sistema que va a hacer el balanceo que el harware de la PC, a la que según la cantidad de ADSL que haya que hacer el balanceo, debe tener la cantidad de placas de red necesarias. Pero es un combo al que se le puede sacar mucho rédito.