El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
HOLA MUCHACHADA VENDO LOS SIGUIENTES ARTICULOS
MONITOR SAMSUNG 17 PULGADAS $240 ESTA NUEVO ANDA 10 PUNTOS
MONITOR LG 15 PULGADAS $ 150 EN LAS MISMAS CONDICIONES
GABINETE NEGRO $ 40 VENDIDO
MOTHER 775 ECS P4M890T DDR2 CON LOS PS2 QUEMADOS $80 BASTANTE BUENA ( SE PUEDEN CAMBIAR LOS PS2 Y ANDAN COMO NUEVOS ) RESERVADO HASTA EL LUNES
TOTAL $510
SI TE LLEVAS TODO JUNTO LO DEJO EN $480
PROXIMAMENTE UNA PENTIUM III BASTANTE LINDA
Modificado por matycool (2011-12-10 13:52:15)
podes poner fotos del gabinete? o tiene entradas usb y audio adelante? slaudos.
Me interesa el monitor podés dejar un fono así me comunicó con vos?...diego 154660276
CHECHO:el gabinete no tiene nada es un performance negro es lindo le faltan las tapitas del frente y los usb frontales lo remato a 40 pesos
CHIRI: SI QUERES COMUNICARTE CONMIGO LLAMAMAME AL 3874743753 O MANDAME UN MAIL A matyalbeza@hotmail.com
cualquuier consulta pregunten
Modificado por matycool (2011-12-07 09:51:58)
me interesa el gabinete pero es verdad publicas y te borras,va con onda!
subi una foto del gabinete y del monitor de 15 y veo si me sirve
Hola! me interesa el gabinete, en que zona estas como para darme una vuelta? Saludos
sorry muchachos ando bastante ocupado, des31 si es la version 2.0 pero no se eso de q no resiste tu micro tenia un core 2 duo como no va a resistir uun celeron ya me fijo y te aviso ya subo las fotos tambienn y nnano sal vivo en zona sur disculpen y gracias muchhachos
fijate aca
http://www.onyougo.es/ecs-p4m890t-m-p4m890t-m-placas-base_pi646335
y fijate aca des31
http://www.pcdomino.com.mx/pc/Tarjetas-Madre-para-Pentium-4-Socket-775-281/Tarjeta-Madre-ECS-s775-P4M890T-26370.html
avisame cualquier cosa un abrazo
Modificado por matycool (2011-12-06 18:16:33)
y para los q querian fotos del gabo ahi ta ya lo habia publicado en compunoa
http://www.compunoa.com/foro/viewtopic.php?id=1540
el monitor es un samsung 753s pongan en google no se subir fotos las del gabinete me las subio peque jeje el monitor de 17 esta impecable sin rayas nada nuevito y funciona muy bien y el de 15 pulgadas es un hp 1024 tambein en = condiciones q el anterior un poco oscura la carcaza por los años q tiene pero nada q una espuma de amonniaco no pueda ssacar je preguntennn chau
maty te compro el gabo 4270834 o decime como hasemos es urgente!!
ya vendiste el disco !!! $150 ya !!!
mandame mail a matyalbeza@hotmail.com asi te doy mi dreccion y venis a buscarlo saludos .... el disco q disco janillo?
maty te mande sms
x MOTHER 775 ECS P4M890T
segun la web SOPORTA MI CEL.430 SI ES VER 1.0
decime si sabes la version de la placa base??
yo lo llevo al micro de 1 asi probamos y los $$
des31 ... es version 2.0 soporta ... core2duo, dual core, pentium y celeron d ... la verdad q no se como es el tema de tu mmicro.... hhabria q probar.. estuve buscando en la web loq decis y no encontre nada si me podes pasar un link para corroborara lo q decis te agradeceria asi yo tambien me informo gracias hermano un abrazo
Acá dejo la lista de micros soportados por la mother, el Celeron 430 no es compatible con tu mother Matías, pero más de una vez, me ha tocado ver funcionar micros en mother en las cuales en el detalle no aparecían micros soportados, así que hay que probar, en una de esas tienen suerte y hacen negocio.
GRACIAS QUERIDO UN ABRAZO