El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy
No te has registrado
Páginas: 1
Vendo este excelente combo:
Desbloquea la cache L3 y queda como un Phenom II x4
Micro
Athlon II x4 620 c/cooler stock
DESBLOQUEA A PHENOM II x4
Mother
Gigabyte MA 785GM US2H
chipset 785g que desbloquea nucleos
Yapa
1gb DDR2 800
Estado Impecable!
Precio $ 750.-
des31 dijo:
Cuanto la mother MA 785GM solita ??
oem si te va... yo tengo micros AM2+ y AM3 que le van como anillo (pago y retiro enseguida). Podes mensajear al 155 895223 de pers.
Hola Des
La placa completa en su caja $ 450
Saludos
joseconstrucciones dijo:
dardo me interesa uno de los combos ya q vendi un cpu y tengo la plata llamame y charlemos 4270834
Ok, te llamo mañana
des31 dijo:
placa a 450 ?? asi la tenes en ML... hasta cuanto te bajas considerando q aca no hay q pagar comi???
y cuanto $$$ por el ATHLON 620 con un buen cooler pues yo tengo la ex A785 EVO del peque, salu2
Hola Daniel, fijate bien que no es la misma mother que ofrezo en ML, entre la Gigabyte MA 785GM US2H y la Ma78gm-us2h hay bastantes diferencias.
Saludos.
des31 dijo:
Dardo toda la razon!!! NO VI Q' ESTA LA DE ML ES 78G y SB700 la que no desbloquea nada... ultima poregunta, ESTA LIBERA LA CACHE L3 DEL ATH. 620 O SEA QUE DESBLOQUEA UN SEMPR 140 o un PHENOM B.E no es cierto ?? ... te digo q' estoy llegando a los 700 , peso a peso... con viento a favor llego por tu negocio mañ. domingo o lunes. salu2
Hola Des, quiero que te fijes en esto:
http://maximonet.com/foro/user-review-independiente/mini-review-athlon-ii-x4-620-cache-unlock--undervolt--overclock/?value=14952&type=9&include=1&search=1&ret=all
Leelo bien y me avisas que te parece
Saludos
des31 dijo:
viejito, en cuanto me tomas un combo con mother con olor a nuevo, recien comprado en el centro factura gtia, obvio.
ES EL ASROCK AM3 MAS ECONO... no puedo dar mas datos (se entiende no?)
+ UN ATHLON II 240 CON COOLER ORIGINAL AMD PRACT. NUEVO
+ 2 GB DDR3 1333 MAGNUS
el resto tiki taka
A-VI-SA-ME AL CE-LU-LAR HOY-DIA
Hola Daniel, disculpa pero no te puedo tomar nada por este combo.
Saludos
Páginas: 1