Foro Computacion Salta, Tucuman y Jujuy

El foro de computacion, informatica y electronica en Salta, Tucuman y Jujuy

No te has registrado

#1 2011-12-17 17:22:43

pinky
Member
Registrado: 2009-05-26

home theater roto le pongo una potencia?

buenas me regalaron un home theater q no funciona son 5 parlantes y una para bajos los parlantes funcionan bien ahora mi pregunta es le pongo una potencia para los parlantes y de ahi a la pc? no tengo idea de audio por eso pregunto o q me convendria hacer? no es un home tan grande como para mandarlo a arreglar y me cobren 200$ con una potencia chiquita me alcanzara? pero si lo puedo hacer funcionar mejor saludos

p/D
el home prende pero no le puedo sacar sonido cuando prende suena el de bajos como si funcionaria pero no tengo idea de electronica de ultima lo voy a hacer ver con alguien saludos quisas no prende por q no tengo el control hmm

Desconectado

 

#2 2011-12-17 18:01:49

sales11
Member
Registrado: 2009-01-19

Re: home theater roto le pongo una potencia?

Holas, que marca de home theater es? Quiza podas hacer un puente adentro en el circuito que no anda, si decis que esta el de bajos funcionando ponele un ecualizador ahi y de ahi saca para todos los parlantes, no se va a escuchar muy bien pero algo es algo, o de ultima hace como vos decis de la potencia pero tendrias que eliminar todo el circuito interno... Saludos!


- MacBook Pro Retina 15" / Lenovo Thinkpad L15 Gen 2.
- iMac 5K Retina 27".
- Ryzen 9 5900X / Corsair Vengeance Pro 32GB / ASUS TUF X570 PRO WiFi / XFX RX 6900XT / Corsair RM850X.

Desconectado

 

#3 2011-12-18 23:30:55

pinky
Member
Registrado: 2009-05-26

Re: home theater roto le pongo una potencia?

sales11 dijo:

Holas, que marca de home theater es? Quiza podas hacer un puente adentro en el circuito que no anda, si decis que esta el de bajos funcionando ponele un ecualizador ahi y de ahi saca para todos los parlantes, no se va a escuchar muy bien pero algo es algo, o de ultima hace como vos decis de la potencia pero tendrias que eliminar todo el circuito interno... Saludos!

hola si algo asi me dijo un amigo q sabe de electronica pero me dijo q capas q lo haga funcionar se lo deje en sus manos antes de desarmarlo yo gracias por la respuesta

Desconectado

 

Pie del foro